Los mejores pasos de la noche son Melissa Paredes y Santiago Suárez con 37 puntos. Quedaron en sentencia Robotín y Dalia Durán. La décima participante será presentada la siguiente semana.
Melissa Paredes baila ‘Ojitos Hechiceros’ y obtiene 10-9-9 por parte del jurado.
Melissa hace un mea culpa por como manejó la situación en medio de su escándalo. Sin embargo, prefiere no hablar de los temas legales de su hija.
Gisela Valcárcel se toma unos minutos para dirigirse a Magaly Medina por todos los comentarios que tuvo en su contra a lo largo de los años. Asegura que todo lo que hace es solo por rating.
Melissa Paredes se quiebra en vivo y confiesa que vivió duros momentos tras los problemas con Rodrigo Cuba. Revela que no podía ni comer y que esta etapa de su vida sintió el verdadero dolor. ‘Mi madre y mi novio estuvieron conmigo’, señaló la actroz.
Melissa Paredes explica que continuó su relación con Anthony Aranda tras el ampay porque sus sentimientos fueron mucho más fuertes. “Él estuvo en mis peores momento”, señaló la actriz.
Melissa Paredes regresa a la pista de ‘El Gran Show’ y es ovacionada por la conductora y los participantes de la noche. ‘Esto es un volver a empezar’, señala la modelo.
Gisela Valcárcel hace una reflexión sobre todo lo que vivió Melissa Paredes y el escándalo de su matrimonio antes de presentarla.
Santiago Suárez bailó Hawai y obtuvo un 10-8-9 como puntaje final.
El actor Santiago Suárez se convierte en el octavo participante de la noche. Michelle Alexander lo recibe con mucho cariño.