Un joven libró la muerte, luego de caerse desde lo alto de un estrado que estaba colocando para el cierre de campaña de un candidato en la ciudad El Porvenir en Trujillo.
Según explicaron sus compañeros de trabajo, el joven identificado como Abraham se había parado sobre uno de los andamios de fierro que posteriormente chocaría contra una caja eléctrica lo que causó un corto circuito e hizo que la víctima de este incidente sufriera una descarga y cayera.
Rápidamente sus amigos y demás compañeros trasladaron al herido hasta el centro médico más cercano. La información preliminar refiere que el joven no contaba con los implementos adecuados de seguridad para realizar dicha labor lo que también agravó las lesiones en su caída.
El pronóstico de Abraham es reservado y por lo pronto son sus familiares y amistades quienes están a la espera de una mejoría por parte del afectado por este accidente.
En esa misma línea, se pudo saber que el día de hoy en el distrito La Esperanza de la ciudad de Trujillo, entidades fiscalizadoras procedieron a retirar banners de propaganda política que estuviesen posicionados entre postes de energía eléctrica.
En dicha intervención participaron la municipalidad de La Esperanza, la fiscalía de prevención del delito y el Jurado Nacional de Elecciones, las mismas que exhortaron a las agrupaciones políticas a cumplir con ley orgánica de elecciones.
En tanto, en la ciudad de Huacho, otro joven también cayó desde lo alto de un estrado, pero en este caso, lamentablemente perdió la vida al momento de impactar con el suelo.
El identificado como Richard Julio Quispe Castillo (28) se encontraba armando lo que era el estrado en la plazuela Reyes Buitron cuando se suscitó el fatídico hecho. Agentes policiales, serenos y personal de Sunafil el cual le impondrá una multa a la empresa encargada del evento por no contar con las medidas de seguridad adecuadas para realizar la labor.
Los familiares del fallecido llegaron también hasta el punto y están a la espera del levantamiento del cadáver para poder acudir hasta la Morgue Central y posteriormente realizar la sagrada sepultura.
SEGUIR LEYENDO