¿Reconciliación a la vista? Aunque hace unos meses se encontraban enfrentados, la relación que mantienen hoy en día Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estaría marchando por buen camino, así lo dejó ver el programa ‘Amor y Fuego’ cuando revelaron que ambos viajaron a México.
De acuerdo al informe que emitió el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la pareja de esposos habría decidió pasar el cumpleaños de la exconductora de televisión en el país azteca.
Asimismo, el magazine de Willax Televisión no precisa si es que ambos viajaron en el mismo avión, pero lo que si se sabe es que ellos salieron del país el mismo día y su historial de Migraciones lo confirma de esa manera.
“El domingo 25 de setiembre fue Sofía quien estuvo de cumpleaños. Por tanto, el burgomaestre viajó a la tierra del Chapulín Colorado para ver a su familia, porque ahora que la Sofi lo aconseja, bueno, ya sabemos que la toxicidad les encanta”, dijo la reportera.
Este informe también detalla que desde algún tiempo Álvaro Paz de la Barra se encuentra totalmente soltero tras confirmarse que ya no sale más con la modelo Jamila Dahabreh, quien confesó que estuvo con el político cuando este decidió separarse de Sofía Franco.
“Franco Ayllón Sofía, salida 24 de setiembre, Paz de la Barra Freigeiro Álvaro Gonzalo, salida 24 de setiembre destino México. Sí, los dos enrumbaron a México, oh, casualidad (...) Ya no hay Jamilas en la vida del alcalde bailarín”, acotó la reportera de Willax.
Álvaro Paz de la Barra niega reconciliación
De otro lado, al enterarse de este informe, Álvaro Paz de la Barra salió al frente para señalar que se viene realizando toda una novela en ‘Amor y Fuego’ por el viaje que él realizó a México.
“En el programa Amor y Fuego de Willax acaban de describir toda una novela en relación a mi viaje a México. No les cabe en la cabeza que una separación no es una eterna enemistad”, expresó a través de sus redes sociales.
En otro momento, el alcalde de La Molina dejó en claro que mantiene un relación de padres con Sofía Franco, por lo que no se debe de especular sobre una reconciliación. Asimismo, no dudó en enviarles una advertencia a los conductores de dicho espacio televisivo.
“Respeto la libertad de expresión, pero por rating no pueden especular y crear falsos escenarios. Tratando de construir una narrativa de cálculo político. Sofi y yo mantenemos una muy buena relación como padres. Y espero que sus sueños de hacerse un lugar en México se haga realidad. Espero que los dos conductores reflexionen”, enfatizó.
SEGUIR LEYENDO