Magaly Medina no se mostró ajena a la noticia que anuncia el fin de ‘En Boca de Todos’ tras casi 5 años de permanencia en televisión. La conductora de espectáculos señaló que fue sorprendida por esta noticia, pero sabe muy bien que este tipo de formatos son cambiantes.
“‘En boca de todos’ anuncia su desaparición de la televisión. Vaya vaya. Y esto lo dijo la misma productora general Mariana Ramírez del Villar, que el 28 de octubre sale del aire después de 5 años”, comentó al inicio la ‘Urraca’.
Seguido, comentó que estos espacios son cambiantes, pero los han años han tenido que desgastar el formato. “Este tipo de programas son programas fusibles ponen algunos conductores, los van probando, van viendo, en un momento tiene un cierto auge como lo tuvo y era un programa, que tenía un público considerado. Reconoce que está desgastado el programa”, agregó Medina.
Además, recordó que el formato de mediodía viene desde hace varios años atrás, pero que se ha ido cambiando de nombre y de conductores para darle un giro cada cierto tiempo, el mismo que no seguiría dando frutos.
“Lo que han hecho es cambiarle de nombre, y algunos conductores, en algún momento fue Dos sapos una reina, Lima Limón, Al aire y luego En Boca de Todos, el mismo formato. Ahora regresa Carloncho seguramente la próxima temporada jajaja”, señaló la conductora entre risas.
Por otro lado, afirmó que este espacio está teniendo el mismo rating que el programa de Ethel Pozo, el que sería uno de los motivos para su pronta salida en un mes. “Están teniendo el mismo rating que América Hoy en la mañana. Ellos al mediodía, se supone que hay mucha más gente, más público y hacer el mismo rating que el programa de la mañana, de la productora de Gisela Valcárcel, yo creo que por ahí han tenido que cortar este programa de la raíz”, afirmó.
Por otro lado, reveló que el personaje del cuy de este magazine era quien antes trabajada como la Urraca en su programa. Por eso, incluso ironizó en que podía regresarlo a su espacio para así poder ‘rescatarlo’.
“Van a decirle adiós Maju, adiós Tula, adiós Rondón. Vamos a extrañar al cuy bastante, el más extrañado será el cuy. El cuy era nuestra urraca y cuando nos fuimos del aire nos traiciono y se fue al otro lado a vestirse de cuy. él es feliz, lo rescataremos pues”, agregó.
Finalmente, señaló que es bastante probable que algunos continúen, pero con otras funciones. “Es muy probable que a algunos los tengan en un panel, los metan en lejía, los despercudan y luego los vuelvan a poner, pasa eso”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO