Tilza Lozano usó sus redes sociales para responder a los que la criticaron por hablar con acento argentino durante un viaje que hizo con su familia al visitar a su padre en Buenos Aires, Argentina.
Uno de los que la llamó “ridícula” fue el conductor “Amor y Fuego”, Rodrigo González, al comentar algunos de los videos que publicó la exconejita en sus plataformas digitales cuando disfrutaba su viaje familiar en el país de Maradona.
“Esha está saludando al cabasho ¿Cómo se llama el cabasho?” bromeó el popular Peluchín’. “No puedo más con esta ridícula”, expresó el conductor de Willax TV en su magazine.
Después de que Rodrigo se pronunciara, muchos usuarios criticaron a Tilsa Lozano por hablar con el acento porteño al estar solo por una semana con sus hijos en ese país.
Por eso, al retornar a Perú, Tilsa explicó mediante su cuenta de Instagram, que tiene doble nacionalidad argentina y peruana. Detalló que ella vivió los primeros 14 años de su vida en Argentina y cuando se reúne con su familia argentina se le pega el acento.
“Para los que no saben, les cuento un poquito, viví mis primeros 14 años de vida en Argentina, mi padre es argentino al igual que toda mi familia paterna y recién me instalé a vivir en Perú cuando tenía 16 años. Tengo doble nacionalidad. Nací en Perú, pero cuando tenía menos de un año mi papá al ser argentino eligió que nuestra familia se instale por allá. Besos”, publicó en una historia junto a una foto con su pasaporte y documento de identidad argentino.
Asimismo, grabó una historia para su cuenta de Instagram explicando sobre su doble nacionalidad, pero también respondió fuerte y claro a sus detractores.
“Cuando estoy con mi familia en Argentina se me sale el dejo argentino. Si tú tienes doble nacionalidad y a ti no se te sale, te felicito, bien por ti, a mí se me sale, te molesta, te afecta, qué pena. Soy una ridícula, qué pena... Yo viví allá y se me sale”, respondió fiel a su estilo.
Tilsa Lozano busca vestido para su matrimonio
Como se sabe Tilsa Lozano se encuentra ultimando los detalles para celebrar su matrimonio con Jackson Mora el próximo 25 de noviembre en un rancho en Pachacámac.
Se especuló que su celebración costará cerca S/. 300 mil; sin embargo, la novia de Jackson se encargó de desmentir y dijo que será una reunión pequeña, íntima y solo familiar. Agregó que no tenía ese monto de dinero y si lo tuviera primero pagaría la hipoteca de su departamento.
Luego de regresar de su viaje de Argentina, la exmodelo se fue directo a buscar su segundo vestido de novia que lucirá en la recepción, ya que el primero que usara en la ceremonia lo compró en Miami. La diseñadora de la prenda es la peruana Maribel Williams.
De acuerdo a unos clips que colgó, Tilsa ya tendría seleccionado el vestido que lucirá para recibir a sus invitados. Además, aprovechó su viaje en el país del tango para mandar a elaborar los zapatos que usará en su boda. Se los entregarán 20 días después y un familiar se los llevará a Perú.
SEGUIR LEYENDO