Podría perder la custodia de sus hijos. Un informe emitido por ‘Magaly Tv: La firme’ ha puesto en el ojo de la tormenta a Dalia Durán, pues sus vecinos la acusan de descuidar a los hijos que tuvo con John Kelvin. Tras darse a conocer este hecho, el magazine ‘Amor y Fuego’ informó que el Ministerio de la Mujer decidió intervenir en este caso.
De acuerdo al programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, la Unidad de Protección Especial (UPE) le hizo saber a la cubana que deberá cumplir ciertos requisitos si desea mantener la patria potestad de sus pequeños.
“Dirigir y velar por su proceso de desarrollo. Brindarles cuidado, protección y atenciones. Asumir sus gastos de manutención: alimentos, educación, salud, recreación, vivienda, etc. Darles buenos ejemplos de vida. Se respete su integridad personal. Dar más seguridad a los hermanos en mención. A denunciar en sede policial cualquier situación personal de los hermanos en mención, relacionados con su desaparición”, le advirtieron.
Recordemos que el MIMP se llevó a las gemelas de 6 años y el menor de 5 años a su sede, donde Dalia Durán tuvo que asistir para poder recogerlos y posteriormente llevarlos a su casa ubicada en Comas.
Como ha mencionado en más de una oportunidad la misma cubana, tras el ingreso de John Kelvin a una prisión por haberla agredido física y psicológicamente, ella se ha tenido que hacer cargo de la manutención de sus pequeños, por lo que se encuentra trabajando en diferentes sitios.
Este sería el principal motivo por el que la expareja del cumbiambero no tendría tiempo para poder cuidar a sus pequeños, quienes vivirían completamente solos como señalan sus vecinos.
Dalia Durán se pronuncia
Luego que se diera a conocer la denuncia en su contra por presuntamente abandonar a sus hijos, Dalia Durán utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre esta situación, indicando que tomaría las precauciones del caso para velar por la integridad de sus pequeños.
“Luego de dejar a mis bebitas en el nido, a mi bebé de cinco años con su miss en el local de las fotos para la promoción, desde Comas, el lugar donde vivo, salí literalmente volando a Gamarra para inaugurar la tienda. Sin más qué decir, como madre, tomaré las precauciones para velar por la integridad y cuidado de mis hijos”, comentó.
SEGUIR LEYENDO