Hace casi dos años Melissa Klug se convirtió en abuela por primera vez y desde esa fecha no deja de engreír a la pequeña Xianna, quien nació fruto del amor entre Samahara Lobatón y el barbero Youna.
En una entrevista que brindó a ‘Magaly Tv: La firme’, la popular ‘Blanca de Chucuito’ se animó a mostrar un lado que nunca antes lo había hecho frente a cámaras: sus días al lado de su nieta.
Tras haber tenido cinco hijos, los cuales ya casi no necesitan de su cuidado, Melissa Klug ha vuelto a despertar su instinto maternal, por lo que quiere tener un nuevo hijo al lado de su actual pareja Jesús Barco; sin embargo, mientras tanto, pasa tiempo al lado de la pequeña Xianna.
Asimismo, durante su conversación con el programa de espectáculos, la expareja de Jefferson Farfán aseguró que le ‘cayó como un balde de agua fría’ saber que se iba a convertir en abuela, pero que se siente muy orgullosa de su segunda hija.
“Me siento súper orgullosa de Samahara porque ella chambea. Obviamente la voy a defender porque es mi hija, pero lo que da más cólera es que hay muchas personas que no saben lo que uno pasa y bueno, hay que apechugar”, comentó.
De otro lado, habló sobre el ingreso de Samahara Lobatón a la televisión, pues ella a una corta edad participó en el reality ‘Combate’. “Ella me lo pidió y yo me arrepiento, pero eso la hizo a ella pisar tierra”, indicó.
Sobre sus hijos con Jefferson Farfán
Melissa Klug también se tomó un tiempo para hablar sobre los hijos que tiene al lado del futbolista Jefferson Farfán. La chalaca reveló que ellos actualmente se encuentra entrenando con las divisiones menores del club en el que su papá es un ídolo, pero que ella no desea verlos ahí.
“Ellos están en Alianza. Me han contado que hay muchas argollas, entonces no quiero que mis hijos jueguen fútbol porque son hijos dé, yo quiero que ellos se ganen su propio nombre, pero lo tienen que demostrar en la cancha”, comentó.
Además, la ‘Blanca de Chucuito’ precisó que sus hijos menores se encuentran ingresando a la adolescencia, por lo que vive una época bastante complicada con ellos. “Quieren salir, quieren ser dueños de la verdad, los amigos, las amigas, felizmente todos los fines de semana se van con su papá, así que es responsabilidad de él”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO