Este 22 de setiembre, Andrea San Martín estuvo como invitada en ‘En Boca de Todos’ para participar en una secuencia de preguntas y respuestas con respecto a la relación que mantuvo con Sebastián Lizarzaburu. Si bien, la exchica reality ya se había pronunciado sobre el fin de su romance con el popular ‘Hombre roca’, ahora ha dejado en claro que ninguno de los dos fue una persona ‘tóxica’.
Todo comenzó cuando la ‘Ojiverde’ empezó elogiando el físico de exchico reality. “Para mí, Sebastián es un chico guapísimo, atractivo para el público, para mí y para todos. No deja de ser un chico guapo solo porque ya no tiene una relación conmigo”.
Esto ocasionó que Ricardo Rondón le pidiera que deje los halagos de lado y le consultó sobre su carácter. “¿Es verdad que tienes un carácter difícil, casi insoportable y que eso pudo haber aburrido a Sebastián?”, preguntó y a lo que Andrea San Martín no dudó en contestar, revelando que se ha vuelto una mujer más exigente con sus parejas.
“Yo considero que con los años me volví una mujer con ciertas expectativas para con mi pareja”, dijo la modelo, pero fue interrumpida por el conductor. “Una cosa es difícil y otra ser tóxica, ¿cuál de las dos eres?”, expresó el presentador, causando que la exintegrante de EEG recordará las veces que estuvo con Sebastián Lizarzaburu.
“No (ninguna), el tipo de relación que teníamos antes cuando éramos jovencitos, nada que ver con el tipo de relación que teníamos ahora. Sí soy exigente porque realmente he trabajado desde que tenía 24 años y en adelante he logrado muchísimas cosas”, indicó muy segura.
Recordemos que, ambas figuras del espectáculo comenzaron a hacer polémica en el 2013 cuando decidieron darse un tiempo tras algunos meses de estar juntos. El popular ‘Hombre roca’ entró a ‘Esto es Guerra’ en el 2014 y en abril empezó a ser pareja de la modelo Vania Bludau, pero esto duró poco ya que en setiembre del mismo año se reconcilió con San Martín y comenzaron a convivir.
En mayo del 2015 volvieron a terminar y Andrea San Martín reveló que las faltas de respeto, los celos y agresiones hicieron que se aleje de Sebastián Lizarzaburu, a pesar de estar embarazada de su primera hija. Sin embargo, en febrero del 2017 intentaron una vez más salvar su romance, pero no lograron constituir una familia unida y se separaron en mayo de ese año.
Para muchos, ya no se volverían a ver como pareja, pues la modelo estuvo con el piloto Juan Víctor y fruto de su relación nació su segunda mujercita, pero ellos también terminaron y fue la oportunidad para que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu intentaran reconstruir sus sentimientos.
SEGUIR LEYENDO