Este sábado 24 de septiembre, ‘La Gran Estrella’ llega a su fin y Ruby Palomino no dudó en referirse al programa, indicando que es un espacio que permite que los nuevos talentos expongan su talento. Asimismo, agradeció a Gisela Valcárcel por haber sido convocada.
“Estoy muy agradecida por ser parte de este programa, que es una ventana necesaria y valiosa en el mundo artístico porque significa una gran oportunidad para los nuevos talentos, y este sábado no se pueden perder la gran final porque llega con muchas sorpresas”, indicó la cantante.
Para esta última gala, Ruby Palomino cuenta que ha preparado una gran presentación, donde compartirá el escenario con los integrantes de su equipo.
“En esta gala brindaré un show con mis participantes, una balada power, balada rock, en donde busco que ellos resalten en la pista, este es su concurso, su oportunidad, yo ya tuve la mía”, remarcó.
Su experiencia como reina en ‘La Gran Estrella’
La cantante señaló que como reina de ‘La Gran Estrella’ aprendió mucho, sobre todo a defender a a su equipo. Asimismo, se refirió al jurado y la vez que Susan Ochoa se enfrentó al productor Sergio George.
“Hasta el momento, en la vida solo había defendido a mi familia. Además, tenemos un jurado, maestros, quienes sí están donde están es porque tienen una trayectoria, y hay que respetarlos, escuchar y ser tolerantes, muchas veces lo mejor fue morderme la lengua”, explicó.
“Susan (Ochoa) aclaró muchas cosas al jurado, y ya dentro de eso, se sintió un poco chocante que hablara de artistas descartables. Ahora, creo que Susan ha demostrado ser muy clara con sus opiniones, pero discrepo con ella, yo creo que el jurado sí está calificando todo, Susan no puede decir, “acá no están calificando canto”, porque sí lo están haciendo”, indicó.
Como se recuerda, Ochoa se refirió a los artistas descartables, indicando que el jurado solo estaba calificando el espectáculo y no la voz.
“Yo canto, y si me piden hacer un reggaetón, lo hago, y lo hago a mi manera, y no por hacer un reggaetón significa que no soy una artista. Hay muchos cantantes, como Marc Anthony y Alejandro Sanz, que tienen un vozarrón, pero que la industria les pide hacer lo que ahorita está de moda, y está bien si se quiere seguir en vigencia, ¡eso no quiere decir que son artistas descartables! Aprender a mover el “totó” y que eso te sume a tu carrera y te ayude a seguir en vitrina no es malo, no te convierte en un artista descartable”, explicó.
Le gustaría ser jurado
La cantante fue consultada también por si le gustaría ser parte de otro proyecto de Gisela Valcárcel. Ante ello, Ruby Palomino indicó que estaría encantada, ya sea como jurado o participante.
“Si llega una nueva propuesta en la pista de Gisela me encantaría ser parte, yo abrazo todas las oportunidades, la vida me ha enseñado que uno va a aprendiendo siempre, así que yo no me cierro a nada, absolutamente a nada, creo que la pandemia nos enseñó a todos que el que sobrevive es el que se adecua a los cambios, y eso yo lo tengo bien aprendido. Yo valoro las oportunidades que me puedan venir y me gustaría tanto ser jurado como participante”, señaló la artista, quien dice que ha aprendido lo importante que es mantenerse “en vitrina” .
Finalmente, reveló que se encuentra soltera. Como se recuerda, en una última entrevista, contó que se estaba dando una oportunidad con su expareja. Sin embargo, no resultó.
“Estoy soltera, hace poco me di la oportunidad de intentar, pero no funcionó, y no me arrepiento de nada. Cuando las cosas no son, no son. Ahora estoy bien”, dijo.
La gran final de ‘La Gran Estrella’ será este sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas, por América Televisión.
SEGUIR LEYENDO