Tommy Portugal regresó al Perú tras haber estado de gira por Europa, donde aprovechó su estancia para realizarle una romántica pedida de mano a su actual novia, quien tiene seis meses de embarazo.
A su llegada a territorio peruano, el programa ‘La Gran Estrella’ lo invitó para que refuerce a uno de los participantes, asimismo Gisela Valcárcel aprovechó el momento para consultarle al cumbiambero por su primera hija.
Tommy Portugal reconoció desde un primer momento que actualmente no lleva una buena relación con su primogénita, acusando al programa ‘Magaly Tv: La firme’ de ser los culpables de su desunión familiar.
“Hemos llevado una bonita relación hasta que hace poco tiempo pasó un problema, ella se dejó mal influenciar por un programa de televisión que bueno, en vez de unir desune, pero bueno, yo estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar y espero conversar con ella en privado y solucionar todo eso”, dijo.
Gisela Valcárcel al escuchar que el programa de Magaly Medina no pudo evitar poner cara de desaprobación; sin embargo, no dudó en enviarle un mensaje de reflexión a la hija del cantante de cumbia, para que considera hablar con su padre y solucionen sus problemas.
“Quiero saludar a Mafer, que todos los hijos tenemos el derecho de saber y poder reconocer quienes son nuestro padres. Estoy segura Mafer que eres una persona amada, estoy segura que en algún momento que tú y tu papá van a poder tener un encuentro íntimo, como deben de ser los encuentros, en el que tú hables, él hable y puedan seguir el camino”, señaló.
Feliz por la llegada de su bebé
En otro momento Tommy Portugal se refirió al embarazo de su pareja, quien tiene seis meses de gestación. El cantante reveló que tendrá una hija y espera con ansias que nazca. “Estoy muy feliz la verdad, va a ser mujercita”, dijo.
Además, el cumbiambero se refirió a la pedido de mano que le hizo a su pareja en Italia, país en el que estuvo cerca de 15 días. “Aprovechamos que fui a trabajar a Europa, estuvimos en Italia, le dije para ir a Venecia y ahí le pedí matrimonio”, añadió.
Finalmente, el cantante sorprendió a Gisela Valcárcel al mencionarle que luego del nacimiento de su hija iba a dedicarse a buscar otro pequeño, pues quiere tener un varoncito. “Bueno, voy a buscar el varoncito, mi aliancista que tiene que llegar en algún momento, porque tengo dos mujeres”, señaló.
SEGUIR LEYENDO