Una familia boliviana que había venido hasta nuestro país para asistir al concierto de la agrupación inglesa Coldplay en lo que tenía que ser una experiencia memorable terminó en tragedia.
Una de sus integrantes, Katherina Del Águila (30) perdió la vida tras caer desde el balcón del sexto piso de un edificio en el que ella y la familia se habían hospedado mientras pasaban su estadía en nuestro país.
Según informaron demás vecinos del edificio ubicado en el distrito de Miraflores, la familia se encontraba compartiendo en el departamento luego de regresar del concierto y no habría sido hasta las 6 de la mañana que se suscitaría el fatídico hecho.
Los peritos de criminalística llegaron hasta el departamento y realizaron las pericias correspondientes; según la investigación realizada, no se registraron signos de violencia en la escena y todo cabe indicar que se trataría de un accidente.
El cuerpo de la joven publicista fue trasladado hasta la Morgue Central de Lima.
Fanáticos que acudieron a concierto de Coldplay denunciaron haber sido víctimas de estafa por revendedores
Horas más temprano del fatídico hecho, cientos de jóvenes fanáticos de la banda británica quienes habían pagado altas sumas de dinero para poder cumplir su sueño de asistir al concierto tan esperado, denunciaron haber sido estafados por revendedores quienes al parecer les habrían vendido entradas falsas para la presentación del último martes 13 de setiembre.
“Te venden entradas y a la hora de ingresar no permite porque alguien ya ingresó con el QR. Ellos venden a varios la misma entrada. Fueron muchos los que fueron estafados. No hay forma de darse cuenta hasta que estás por ingresar”.
En otro momento, otra usuaria de la aplicación TikTok, lamentó que los revendedores hayan triplicado el precio de las entradas y mencionó que mucha gente no accedió a pagar dichas cifras.
“Las personas te vendían las entradas a más de mil soles; había gente que no podía asistir al concierto y estaban ofreciendo sus entradas y estos los acaparaban las compraban y las revendían al triple del precio, vi de cerca cómo hicieron las transacciones, me enoja realmente haberme quedado afuera del concierto”, denunció una de las fanáticas de los compositores de “Clocks”.
SEGUIR LEYENDO