Magaly Medina se mostró bastante preocupada por el anunció de embarazo de Ale Venturo, pese a que su propio programa lo anunció en el mes de mayo. Según indica la periodista, esperaba que estén equivocados, pues considera que es un tema bastante delicado debido a la situación que enfrenta Rodrigo Cuba con Melissa Paredes, quienes hasta la fecha no pueden ver a su hija.
“Nosotros cruzábamos los dedos porque no fuera cierto, y no porque somos malas personas, sino porque creemos que tenemos que ser responsables con los hijos que traemos al mundo. Sobre todo bajo qué circunstancias lo traemos. Esta es una pareja que salía de dos relaciones recientes, fracasadas, en malos términos. Está relación terminó en diciembre”, empezó diciendo Magaly Medina.
Asimismo, señaló que nada asegura la relación entre Ale Venturo y el futbolista funcione, pues considera que aún no han solucionado sus conflictos personales. Además de tener temas pendientes que aún no se han resuelto, sobre todo en el caso de Rodrigo Cuba.
“A estas alturas ya no se puede ocultar esa panza, y lo que han hecho es oficializarlo. (...) Es una lástima, porque nadie asegura que una relación que empezó bajo circunstancias difíciles, porque los dos salían de relaciones conflictuadas, donde tenían que sanar heridas, y sobre todo ayudar a los pequeños (sus hijas) a salir (adelante). Y de pronto, nuevo papá, nueva mamá y nuevo niño”, indicó la periodista.
“En enero confirmaron la relación, y en mayo ya estaba embarazada, Ale Venturo es una mujer que ya tiene un hijo, es una mujer profesional, instruida, tiene acceso a todo tipo de información, de saber cómo debes evitar un embarazo, sobre todo si recién estás conociendo a esa persona. Yo digo, esto ha sido adrede y apropósito, tú te embarazas porque quieres hacerlo”, señaló la periodista, quien indicó que tal vez la intención de Ale Venturo es llenar algunos “vacíos existenciales, emocionales o carencias” con el embarazo.
“Ellos aparentemente lo celebran, están felices, sin embargo, creo que no se han percatado de los muchos más problemas que van a tener que enfrentar a futuro. Sobre todo él, porque a nivel legal, todavía no puede ver a su hija”, dijo la periodista.
“Tiene derecho a rehacer su vida”
Asimismo, señaló que es importante salir adelante y rehacer su vida, sobre todo después de lo que ha pasado el futbolista, sin embargo, “un nuevo hijo no lo resuelve”.
“Uno tiene que tratar porque la vida continúa, generalmente uno no se queda en una relación rota. Uno tiene, lógicamente, encontrar una nueva relación. Ya hemos visto que los matrimonios apresurados han terminado muy mal, por no conocerse bien, porque es tan difícil manejar una relación, y más difícil cuando tienes hijos de relaciones anteriores que tienes que involucrarlos”, dijo Magaly Medina, quien tuvo en su set a la abogada Karla Viso.
La confirmación de embarazo
El pasado 14 de septiembre, Rodrigo Cuba compartió en su cuenta de Instagram una tierna sesión de fotos junto a su novia Ale Venturo. Ambos anunciaron con esta publicación en sus redes sociales la llegada de su primer bebé juntos. Como se recuerda, en mayo de este año, Magaly Medina reveló en su programa que la empresaria ya estaba embarazada, pero aún no confirmaban la noticia.
En su cuenta red social, el futbolista le dedicó unas tiernas palabras al bebé que viene en camino y los seguidores no dudaron en expresar sus mejores deseos a la pareja.
“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el integrante del Sport Boys.
SEGUIR LEYENDO