Magaly Medina sorprendió al emitir un informe en su programa con varios detalles de todo lo que hubo en su ostentoso matrimonio en el 2016. Esto, luego de que diversos usuarios en redes sociales comenzaran a comparar su boda con la de Ethel Pozo, la misma que realizó el último sábado 10 de septiembre.
Fue el propio productor de este evento, Carlos Luna, quien reveló algunos datos de lo que se vivió aquella noche del 9 de diciembre del 2016. Desde el inicio, dejó en claro que la inversión fue grande y que los novios eligieron muy a su gusto los lujos de su boda.
Una de las cosas que destacó en esa boda, fue la presencia del gran número de flores. Desde el ingreso, los techos, las mesas de invitados, las mesas de bocaditos y el bar tenían flores reales, especialmente seleccionados por la popular ‘Urraca’.
Según el productor, la conductora hizo un gran pedido que incluso lo calificó como que había ‘desabastecido el mercado’.
“Magaly desabasteció el mercado, en ese momento, con la gran cantidad de flores que usamos, sobre todo de rosas”, señaló al inicio. Tras ello, detalló como es que estos elementos fueron usados en todo el espacio para los 500 invitados.
“Tenía un túnel que llegaba a una pared de flores, de esa pared pasabas a un segundo espacio donde estaba armada toda la parte de la ceremonia que tenía proyecciones. Habían rosas en alto y todo el camino estaba flanqueado”, explicó.
Seguido, contó que fueron un total de 40 mesas para los invitados, las mismas que también tenían flores. Además, la orquídea blanca, favorita de la pelirroja, se repitió en todo el espacio. “Había 40 mesas y todas con arreglos de flores. Usó muchas orquídeas blancas en mesas, los aéreos y la mesa de quesos. La mesa de dulces sí tenía diversos arreglos”, agregó.
Incluso, todo estaba dividido por espacios, pues luego de la ceremonia había una zona específica para el cóctel. Aquí estuvo presente el champagne Moet Chandon, una bebida fina y la preferida del notario.
“Después de la ceremonia la gente pasaba a un cóctel que estaba diseñado con un gazebo al medio, en medio de este había una mesa de champagne con una escultura de hielo”, agregó Carlos Luna.
La fiesta de Magaly Medina y Alfredo Zambrano contó con una mesa de dulces de dos tiempos con 32 alturas, que estaban inspiradas en Lima. También, la cena era de gala con comida de cuatro tiempos de estilo criolla fusión.
Por otro lado, el escenario para los artistas invitados era de 10 metros de largo y se encontraba detrás de la barra. Este espacio se abría a manera de sorpresa cuando estaba el grupo listo para realizar su presentación. “Había una barra de 10 metros de largo, detrás de ello un ventanal espejado que subía y detrás de eso había un escenario. Este ventanal subía al momento que la banda estaba en el escenario”, explicó.
Finalmente, se dio a conocer que la presencia de Ráfaga, el grupo de cumbia argentino que cantó en esta boda, vino a presentarse al evento exclusivamente por un costo de 25 mil dólares. Detalles que no se habían revelado sobre la ostentosa boda de la conductora de espectáculos.
SEGUIR LEYENDO