Un curioso momento se vivió en los exteriores del Estadio Nacional el último miércoles 15 de setiembre, cuando la Camila Cabello salía de recinto deportivo para saludar a sus fans peruanos, quienes se habían congregado en dicho lugar para hacerle llegar algunos regalos.
Como se puede observar en diferentes imágenes que se han difundido en redes sociales, la cantante cubano-estadounidense recibió decenas de girasoles en representación de respeto por la música que viene difundiendo; sin embargo, no fue lo único que recibió por parte de sus seguidores, pues ellos también le exigieron autógrafos.
Es así que varias jóvenes se le acercaron para expresarle la admiración que sentían por ella, además de que era su primera vez en el Perú. Fue así que una mujer le dio un libro esperando que ella se lo firme, pero eso no fue así.
Camila Cabello pensó que este objeto que había recibido era un regalo, por lo que lo agarró y se empezó a alejar de las rejas que las separaban de las fans junto a su seguridad.
La fan lejos de rendirse y resignarse a perder su libro, empezó a gritar con fuerza el nombre de la cantante pidiéndole que le devuelva este material, pues lo único que ella quería era un firma.
Al escuchar los desesperados gritos de la mujer, Camila Cabello decidió retroceder en su decisión de irse y volvió con la fan para entregarle su libro, no sin antes fírmalo y agradecerle por estar en su primer concierto en el Perú.
Mientras esto sucedía, otras seguidores coreaban su nombre y le decían que esperaba que pronto vuelva a territorio peruano, pero ya no acompañada de una banda internacional, sino ella sola con su propio repertorio.
Llegada de Camila Cabello al Perú causó sensación
Camila Cabello llegó al Perú la madrugada del 13 de setiembre. Ella aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al promediar las 01:00 horas. Para sorpresa de la misma cantante, en los exteriores del aeródromo habían cientos de personas esperando verla y tomarse una foto con ella.
Su estancia en territorio peruano no pasó desapercibido y hubieron varios seguidores que la acompañaron hasta al hotel en que se hospedaba, además de recomendarle de algunos lugares turísticos que podía visitar, así como restaurantes donde podía probar la comida peruana, catalogada como una de las mejores gastronomías a nivel mundial.
Finalmente ella se presentó en el Estadio Nacional, lugar al que también llegaron sus fans con la intención de escuchar su música y ver el show que iba a ofrecer frente a 45 mil personas.
SEGUIR LEYENDO