PSG vs. Maccabi Haifa: Kyllian Mbappé le dio vuelta al marcador al anotar a los 69 minutos de la parte complementaria por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League. El joven francés metió el segundo tanto del encuentro tras una gran asistencia de Lionel Messi.
Se juntaron los genios para el segundo tanto del Paris Saint-Germain. La acción del tanto del francés se originó a los 67′ del segundo tiempo cuando un ataque infructuoso por parte de la escuadra local terminó en la posesión de los pupilos dirigidos por el director técnico Christophe Galtier.
Tras la toma del esférico, el plantel visitante tomó las tiendas del ataque y la pelota fue a parar a los pies del mediocampista Vítor Ferreira. El popular Vitinha quiso sorprender a sus rivales con un pase a profundidad para Lionel Messi, pero el balón fue interceptado por el zaguero Abdoulaye Seck.
El defensa central senegalés anticipó al argentino y se quedó con la pelota. El futbolista del Maccabi avanzó por el sector derecho y lanzó un pase hacia adelante que no encontró a ningún compañero cerca. Sin embargo, Nuno Mendes logró interceptar el envío y le dio nuevamente la posesión del esférico al PSG.
Tras esto, el lateral izquierdo se asoció con Neymar y el brasileño, luego de dos toques, se apoyó con Vitinha que, al no tener a compañeros libres, volvió a empezar la jugada con Marquinhos. El defensor abrió el campo hacia Mendes que trianguló con el ‘10′ de su equipo. La pelota terminó en los pies de Messi y el zurdo enrumbó hacia el ataque.
Con una gran visión de juego, el atacante sudamericano habilitó notablemente a Kyllian Mbappé. El francés le ganó en velocidad a sus dos marcadores y quedó completamente solo en el área del equipo israelita. El futbolista de 23 años logró colocar el esférico hacia el lado derecho del portero y así darle la vuelta al marcador a favor de su plantel.
Primer gol del PSG
El primer tanto del PSG lo logró anotar Lionel Messi con una asistencia de Kyllian Mbappe. El jugador francés hizo una increíble triangulación con el argentino donde en la parte final logró ingresar al área del Maccabi Hafai. Luego de esto, el ‘7′ del equipo parisino se llevó a un defensa contrario con una ‘bicicleta’ y a pura velocidad logró dar un centro a ras de cancha.
Tras el pase del ‘7′, el arquero Josh Cohen dejó un reboté que terminó en los pies del astro ‘albiceleste’ que solo tuvo que empujar el esférico para anotar el gol del empate en el Estadio Sammy Ofer.
La sorpresa del Maccabi
La apertura del marcador llegó por medio del Maccabi Haifa, el cuadro local logró la sorpresa al anotar el primer tanto del encuentro ante el Paris Saint-Germain. El plantel israelita se adelantó por medio de Tjaronn Chery a los 24 minutos del primer tiempo por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO