Natalia Salas fue dada de alta y se reencontró con su hijo: “Abracitos que reinician”

La actriz peruana fue sometida a una mastectomía el sábado 10 de septiembre en horas de la mañana. Ahora se encuentra en proceso de recuperación, pero ya pudo regresar a su hogar.

Guardar
Natalia Salas volvió a su casa tras operación a la mama | Instagram

Natalia Salas regresó a su casa luego de someterse a una mastectomía el sábado 10 de septiembre tras ser diagnosticada con cáncer de mama. La actriz peruana ha ido compartiendo en sus redes sociales algunos de los detalles de este proceso.

Aunque, al inicio confesó que fue una noticia chocante, ha logrado verle el lado positivo para seguir luchando por lo más importante en su vida: su familia. Por lo que, la intervención quirúgica, ha significado un evidente distanciamiento de su único hijo.

Pese a ello, su prometido Sergio Coloma, ha mostrado completo apoyo para la madre de su hijo y ha estado con ella en este duro momento. Fiel a su estilo, incluso no dudaron en hacer el popular ‘lunes de pirueta’ desde la salsa del hospital.

Pero, este martes 13 de septiembre, la artista se volvió a pronunciar mediante sus redes sociales para contar que ya había sido dada de alta, por lo que regresó a su casa para ver a su familia y su hijo. Incluso, no dudó en bromear un poco con su extracción, pero detalló cómo va su proceso.

“Ya estoy aquí en mi casa, mi hogar, bien vendadita. Antes ahí había un seno, ahora no hay jijiji. No me puedo reír que me duele. Como me han puesto el expansor, si toso, estornudo o me río fuerte, me duele. Felizmente estoy con mis pastillitas para controlar el dolorcito”, confesó al inicio.
Natalia Salas fue dada de
Natalia Salas fue dada de alta luego de operación a la mama. (Instagram)

Seguido, señaló que los especialistas le han expresado que su proceso vienen marchando muy bien, por lo que tiene que continuar con sus visitas médicas para continuar con el tratamiento. “Todo está marchando muy bien, el mastólogo me ha dicho que soy una campeona y el jueves tengo cita con él y el sábado con el cirujano plástico para que me quiten el dren y ya todo marcha viento en popa”, agregó bastante feliz en sus historias de Instagram.

Finalmente, Natalia compartió una fotografía en la que se ve el reencuentro con su pequeño hijo Leandro. Aunque por su estado de salud no lo puede cargar, se tomaron unas fotografías en donde se dan un tierno beso. “Así me recibió mi cocorito. Abracitos que reinician”, escribió.

Natalia Salas se reencontró con
Natalia Salas se reencontró con su hijo. (Instagram)

Agradeció el apoyo de sus seguidores

El sábado 10 de septiembre, luego de unas horas de haberse operado, Natalia Salas usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por todas las muestras de apoyo en este momento que le tocó vivir. Aunque recién podía conectarse y había descansado poco, no desaprovechó la oportunidad de expresar sus mejores deseos.

A través de sus historias de Instagram escribió un emotivo mensaje. “No me alcanzan las palabras (ni el tiempo postoperada) para agradecer tanto, tanto, tantísimo amor y contención. Sus velas, oraciones, historias, mensajes, buenos deseos, llamadas y contención a mi red más cercana. De verdad ¡Gracias! Los quiero mucho #ConTodoMenosMiedo”, señaló.

Natalia Salas reaparece tras operación.
Natalia Salas reaparece tras operación. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Guardar