Emocionado y con un gran gesto de humildad, se mostró hace algunas horas Chris Martin, líder y vocalista de la exitosa banda británica Coldplay.
Desde las primeras horas de este lunes 12 de setiembre, cientos de fanáticos se trasladaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez con pancartas y diversos regalos para recibir a sus artistas favoritos.
Sin embargo, la sorpresa que se llevaron fue totalmente inesperada, ya que el cantante bajó del avión de manera pausada y se tomó el tiempo de arrodillarse y mirar al cielo con sus manos unidas, como una señal de agradecimiento por llegar nuevamente al Perú.
Como se recuerda, Coldplay tiene programado dos conciertos en nuestro país, este 13 y 14 de setiembre, fechas en las que estarán junto a sus miles de fanáticos, quienes en cuestión de horas agotaron la taquilla para ambas presentaciones.
Conciertos
Desde la última vez que Codplay visitó el Perú, meses antes de que iniciara la pandemia, la calidad de su concierto ha sido una de las razones más comentadas en el rubro musical, al cuestionarse por qué se agotaron las entradas en cuestión de horas.
Según una gran cantidad de personas, que ya han participado de sus anteriores eventos, comentan que desde las luces, el sonido, la interacción con el público y la actuación de los artistas, supera todo tipo de expectativas.
Es por todos esos motivos, sumado a la sencillez que caracteriza a los integrantes de la famosa banda musical, que causa un total revuelo al país en el cual aterricen. Y esto pasó en la noche del último lunes, cuando apenas arribaron a suelo peruano, las redes sociales explotaron de comentarios, de manera especial, por el gran gesto con el que Chris Martin saludó a nuestro país.
Los testigos que estuvieron en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez, aseguran que observaron como el líder musical bajaba las escaleras del avión de manera muy calmada, con una mochila pequeña en la espalda y un gorro que abrigaba su cabeza.
A pesar de ser uno de los últimos de dejar el avión, se tomó el tiempo de arrodillarse, en presencia de toda la tripulación y sus compañeros de la banda, para mostrar el cariño y respeto que siente por el Perú, de una manera muy peculiar.
Desde el fondo de las instalaciones del aeropuerto, los fanáticos registraron algunos videos que ya fueron compartidos en redes sociales, donde a la vez se escuchan los gritos de los fanáticos emocionados por ver a su ídolo de una manera poco común, pero desbordando sencillez.
Entradas vendidas
La acogida de esta banda británica es un éxito rotundo. Sus seguidores están conformadon por generaciones diversas, quienes no quisieron perderse el concierto anunciado para este 13 de setiembre en el Estadio Nacional.
Miles de fanáticos realizaron largas colas presenciales y virtuales para conseguir un boleto, pero lamentablemente en solo cuestión de horas el aforo colapsó y muchos fans no consiguieron entradas.
Sin embargo, a tanta insistencia del público peruano, se habilitó una nueva fecha (14 de setiembre) con el objetivo de atender tanta demanda por la banda Coldplay. Para sorpresa de muchos, nuevamente, las entradas se agotaron, generando el reclamo del público en las redes sociales por no poder adquirir su pase para ninguna de las dos fechas.
“Infinity tickets”
Como parte de la innovación y creatividad que siempre presentan en sus shows, Coldplay lanzó en el mercado peruano lo que se denominó infinity tickets.
Esto consta en un pase con un único precio de 92 soles. Lo usual de esta entrada es que pagas el precio, pero no sabes en qué zona te tocará estar el día del concierto, solo queda confiar en la suerte de los seguidores para conocer en la misma fecha si disfrutarás del evento en una de las primeras filas o en la zona más alejada.
SIGUE LEYENDO