Este lunes 12 de septiembre, ‘América Hoy’ invitó a Carlos Cacho para que de su apreciación sobre el look de los invitados de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. El maquillador y asesor de imagen fue bastante severo con sus críticas, especialmente con Brunella Horna.
El profesional señaló que Brunella Horna se equivocó al elegir su vestido para esta celebración, pues no le favoreció a su juventud. Al contrario, le sumó varios años.
“Tú eres una niña bella, bella de verdad. Además, buena también, te siento buena. Te subieron 15 años, el vestido de señora cuando tú eres jovencita”, indicó el maquillador dejando sorprendida a la conductora de TV.
Asimismo, criticó el escote, pues lo tapó con una transparencia. “Te pones el escote o no te lo pones”, remarcó. Respecto al maquillaje, recalcó que Brunella tenía un rostro bello: “Muy bien el tema del cabello, es lo que corresponde”, acotó.
Ante ello, la rubia no quedó muy satisfecha e indicó que ella se sentía bien y eso era suficiente. “A mi me encantó mi vestido y es lo importante, en las redes sociales me dijeron que les encantó”, dijo bastante incómoda.
Sin embargo, Carlos Cacho continuó con sus críticas, esta vez se refirió a su cartera. “La carterita medio rara, no la logro ver, medio rara”, señaló el asesor de estilo, logrando más el fastidio de la rubia.
Korina Rivadeneira, quien asistió como conductora invitada del programa matutino, no dudó en defender a la joven, señalando que ponga lo que se ponga Brunella Horna, siempre lucirá bien.
La boda de Ethel Pozo con Julián Alexander fue el último sábado 10 de septiembre, donde los asistentes lucieron sus mejores galas. La hija de Gisela Valcárcel subió las fotos oficiales de su evento en su red social, sin embargo, ya se habían podido apreciar varios de los detalles de la celebración a través de las publicaciones que hicieron los invitados. Incluso, algunos se atrevieron a hacer transmisiones en vivo.
Brunella Horna, Gachi Rivero, Natalie Vértiz y Edson Dávila fueron algunos de los personajes que mostraron lo que sucedía en el fundo de Pachacamac. Ante ello, la rubia no dudó en defender y aclarar que no estaba prohibido grabar.
SEGUIR LEYENDO