Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se habrían separados, así lo indicó la periodista Kathy Sheen a través de sus redes sociales. La joven señaló que la pareja está durmiendo en diferentes casas.
“Sebastián está durmiendo en la casa de sus papás”, dijo Kathy Sheen a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, señaló que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se estarían dando un espacio, y que esto se debería por que “una de sus pequeñas estaba mal y decidieron aislarlas”.
“Al parecer (Andrea y Sebastián) se habrían separado porque cada uno está durmiendo en su casa. Puede ser porque también se han dado un espacio o pueden ser los inicios de una separación”, indicó.
“Lo que no sabemos es si esta separación se debió a un tema de salud o fue por un tema familiar, bueno siento que Andrea está un poco hermética ya no es la misma de antes”, acotó Kathy Sheen.
Cabe señalar que los exintegrantes de Esto es Guerra no se han pronunciado al respecto, pero sí continúan activos en su red social. Ambos han publicados sus videos por separado, mientras Sebastián explica que está solo en su casa porque su hija se fue a pasear con su mamá, Andrea San Martín cuenta sobre su día sin hacer algún tipo de referencia al padre de su hija.
Lejos de responder a los rumores de separación, en su última publicación se animó a hablar de su primer amor. Andrea San Martín recordó a Adolfo, con quien estuvo cuando tenía 15 años.
Todo empezó cuando la exchica activó su cajita de comentarios y preguntó: “Como se llama tu primer amor”. “El mío Adolfo y tenía 15 años, estuvimos como un año y 8 meses. Nos conocimos desde el nido, de mi promo de colegio. Tipazo, ya se casó y tiene su bebé”, escribió la joven, quien además definió a su primer enamorado como una persona muy detallista y buena.
Sus seguidoras no dudaron en responder a la consulta, de pronto una indicó que su primer amor era alguien con quien nunca pudo estar. San Martín tras leer este comentario, recordó también a Bruno, su primer amor platónico, de quien estuvo ilusionada por muchos años. Historia que concluyó cuando recibió un beso de él.
SEGUIR LEYENDO