¡Ya son esposos! Tras haberse comprometido en el 2021, Ethel Pozo y Julián Alexander al fin concretaron su matrimonio. La pareja se dio el sí en hacienda La Colorada, en Pachacámac. Hasta dicho lugar llegaron diferentes medios de comunicación para cubrir lo que muchos han denominado ‘la boda del mes’.
Aunque la conductora de ‘América Hoy’ había anunciado que no daría ninguna declaración a la prensa, los periodistas de todas maneras asistieron a los exteriores del local con la intención de captar el preciso momento de la ceremonia.
Asimismo, Ethel Pozo pidió guardar la privacidad de los asistentes a su boda, quienes no son personas públicos; sin embargo, en las redes sociales se empezó a compartir los diferentes momentos de este evento.
Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer detalles de la ceremonia, como el preciso momento en que Gisela Valcárcel lleva a su engreída al altar para que pueda unirse en lazos con el productor de telenovelas.
Algunos de los invitados a la boda también publicaron el momento exacto en que la pareja decidida darse el sí para convertirse en esposos. Ese fue el caso de Brunella Horna, quien también se encuentra próxima a contraer matrimonio con Ricard Acuña.
Otra que subió algunos detalles de la decoración de la recepción fue Janet Barboza, pues la popular ‘Rulitos’ se grabó al lado de sus compañeros de ‘América Hoy’, como Christian Domínguez, el cumbiambero que fue acompañado de su pareja Pamela Franco.
Cabe mencionar que Ethel Pozo mencionó en su momento que ella también subiría fotos de su boda a sus redes sociales, pues ella desea compartir este momento con sus seguidores, a quienes desde un principio les contó su historia de amor con Julián Alexander.
¿Quién iba a ser la madrina de la boda?
La madrina de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander iba a ser Melissa Paredes, esto debido a que la exconductora de televisión fue la que los presentó y también la encargada de hacer que ambos se junten.
Aunque en diversas oportunidades la engreída de Gisela Valcárcel había dicho que la modelo iba a estar en su boda, finalmente no la invitó, y es que dejaron de ser amigas luego que ella fuera ampayada al lado de Anthony Aranda.
SEGUIR LEYENDO