Este miércoles 7 de setiembre el programa ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes que darían por confirmado la relación sentimental de Vania Bludau con un nuevo galán. Y es que, el magazine conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre difundió varias imágenes de ellos disfrutando de momentos juntos durante su estadía en Estados Unidos.
Como se recuerda, la última pareja sentimental de la modelo fue Mario Irivarren, con quien terminó hace varios meses de manera polémica, pues su ruptura estuvo envuelta en un escándalo de violencia física y psicológica. Todo parece indicar que este episodio ha quedado en el pasado para la exchica reality y ahora se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Los rumores comenzaron cuando Vania Bludau publicó en las historias de su cuenta de Instagram un vídeo en el concierto de Bad Bunny en la ciudad de Miami. Lo que más llamó la atención fueron las manos que sostenían su cintura. Esto ocasionó que el espacio televisivo se ponga a investigar la identidad del misterioso hombre.
Eddy Homez es el nombre del empresario que estaría conquistando el corazón de la peruana. Según se ve en su perfil de red social, es el director financiero de una aplicación para modificar fotografías. Ambos se han dado ‘seguir’ en Instagram y una foto de los dos en las escaleras de un centro comercial confirmaría que sí se conocen.
Hasta el momento Vania Bludau no se ha pronunciado al respecto, pues no ha afirmado ni negado que está saliendo con alguien. Recordemos que, la influencer vivía en tierras norteamericanas antes de vincularse amorosamente con Irivarren; sin embargo, dejó todo en el extranjero para regresar a su país natal y estar con su enamorado, pero dejó el Perú nuevamente desde la polémica que ocasionó su ruptura con él.
¿Mario Irivarren agredió a Vania Bludau?
Desde que terminaron su relación amorosa, Vania Bludau dejó en claro que su expareja era una persona agresiva e, incluso, le confesó al productor de ‘Magaly TV La Firme’ que Mario la ahorcó tras una acalorada discusión en una discoteca del sur.
De inmediato, Irivarren salió en ‘Amor y Fuego’ para admitir que sí tiene problemas de ira y que le pedía perdón a quien fue en su momento la mujer de su vida. Sin embargo, resaltó que la agarró del cuello en un intento que no se fuera del evento molesta, no para agredirla como ella así lo había afirmado.
Cuando todo parecía haber quedado en el olvido, Vania siguió arremetiendo contra su expareja, sacando un chat de WhatsApp en donde el excombatiente aseguraba que se quedaría sin trabajo si confesaba que la agredió. En su defensa, Mario aseguró que se estaba refiriendo a las discusiones, no golpes o patadas.
Él tampoco se quedó atrás y publicó conversaciones de Vania, donde ella misma admitía haberlo agredido en dos ocasiones durante su romance. Tras las pruebas presentadas, la peruana prefirió no emitir declaraciones a los programas de televisión, pero sí aprovechó su gran cantidad de seguidores en redes para arremeter contra su expareja.
SEGUIR LEYENDO