Mario Irivarren acaparó las portadas de los medios de comunicación al ser captado besándose con una guapa mujer identificada con el nombre de ‘Léli’. Las imágenes se difundieron en el programa ‘Amor y Fuego’ y desde entonces se comenzaron los rumores de una posible nueva relación sentimental en la farándula peruana.
Según se pudo ver en los videos, el chico reality y la joven brasileña, quien se dedica a la gestión financiera, tiene su propia marca de ropa, le gusta ir al gimnasio y tocar la flauta, estuvieron disfrutando el último fin de semana en un centro nocturno. Ambos fueron grabados por algunos asistentes mientras bailaban y, de pronto, se dieron un apasionado beso.
Por ello, las cámaras de ‘En Boca de Todos’ abordaron a Mario Irivarren para consultarle si ya olvidó a Vania Bludau y se está dando una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que, los modelos le pusieron fin a su romance hace unos meses y su ruptura causó gran polémica, pues estuvo envuelta en acusaciones de agresión física y psicológica por parte de exchica reality.
El integrante de Esto es Guerra se mostró tranquilo y aseguró que está soltero, pero al mismo tiempo conociendo a nuevas personas. Además, recalcó que no tiene problemas en ser grabado, pues al ser un hombre sin compromisos puede salir con las mujeres que desee.
“Estoy soltero, pero no solo. Lo que yo hago o deje de hacer en mi vida no es relevante. Mis amigos me dicen ‘oye, no te importa que te graben’ y yo les digo que no porque estoy soltero. Cuando yo tenga una relación formal, es inevitable hacerla pública”, dijo Irivarren.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que Mario Irivarren es vinculado con otra mujer desde que terminó con Vania Bludau. Hace unas semanas, el modelo también fue captado saliendo de una fiesta con una joven a la que le prestó su abrigo. Si bien, en ese momento no se le vio en situaciones cariñosas, esta vez fue todo lo contrario.
¿Qué hacía Mario Irivarren antes de regresar a la TV?
Mario Irivarren se mostró sorprendido de no ser convocado a ‘Esto es Guerra’ desde que inició la temporada. Aunque confiesa que estuvo esperando la propuesta, el joven continuó con sus actividades. Se dedicó a sacar a flote su negocio de prendas de vestir, dar tiempo a sus redes donde promociona marcas, viajar y a hacer ejercicios en el gimnasio.
“Estuve bastante dedicado al trabajo, a mi taller, este año frente a la demanda si fue necesaria mi presencia y estuve enfocado en eso y viajar. Durante 10 años no he tenido más que un par de oportunidades para viajar y este año dije: ‘No hay horario fijo que cumplir, aprovechemos y conozcamos el mundo’”, señaló.
SEGUIR LEYENDO