Karla Tarazona asegura que Rafael Fernández no pagará el colegio de sus hijos: “Mi paz no es negociable”

La conductora de TV señaló que ahora no piensa rehacer su vida con alguien, solo busca paz y tranquilidad para seguir su camino.

Guardar
Karla Tarazona cierra el capítulo
Karla Tarazona cierra el capítulo de su historia con Rafael Fernández. | Instagram

Lejos de alimentar alguna posibilidad de reconciliación, Karla Tarazona señaló que tras cenar con su aún esposo y dejar las cosas claras, da por cerrada su historia de amor con el empresario. Asimismo, aclaró que Rafael Fernández no pagará el colegio de sus hijos y solo pasará la camioneta a su nombre.

Como se recuerda, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron su separación el pasado fin de semana, y a tan solo días, firmaron su conciliación.

“Rafael no va a pagar el colegio de mis hijos, no existe trato económico de nada, ni se habló de plata. Solo es la camioneta”, indicó Karla Tarazona al diario Trome.

Asimismo, en entrevista con Trome, la conductora de TV dio algunos detalles de lo que fue su última conversación, donde ambos se dijeron ‘te amo’ y cenaron juntos.

“No, en la conversación salieron muchas cosas, pero al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico. Sí conversamos, quedamos en paz y listo. Lo que hablé con él queda ahí y ni pienso decir más. Siempre le voy a desear lo mejor y siempre pensaré en los mejores recuerdos, quiero mi tranquilidad”, indicó la conductora de D’ Mañana, resaltando: “se cerró una etapa de mi vida”

Respecto a la lujosa casa donde vivía con Rafael Fernández, señaló que está buscando dónde mudarse. “Voy a buscar algo más pequeño por acá, es muy grande, ¿quién va a limpiar?”, dijo entre risas.

En otro momento, Karla Tarazona fue bastante firme al indicar que seguirá adelante por sus hijos, y que no está en sus planes irse de viaje.

“Ya me levanté, así que ahora nadie me sienta. A darle duro y seguir trabajando”, dijo la presentadora de Panamericana TV.

Finalmente resaltó que por ahora no está pensando en rehacer su vida con otra persona. “Ahora pienso en mi tranquilidad y paz mental, eso no es negociable”, concluyo.

¿A qué acuerdos llegaron?

Cabe recordar que el pasado 2 de abril, los aún esposo firmaron una conciliación, donde la mediadora fue la doctora Karla Viso.

“Había un plazo de quince días para que Karla abandone la casa y ese plazo se amplió. En dos meses termina el contrato, Rafael estableció que si en dos meses ella no puede retirarse de la casa no hay ningún problema, que ella puede irse en el momento que lo desee hasta que encuentre un departamento. Él también se comprometió a poner el vehículo que le regaló a Karla, en su cumpleaños, a su nombre. También decidió dejar todo el menaje de su hogar, incluidos los artefactos electrodomésticos, a su expareja”, contó la abogada en el programa de Magaly Medina.

SEGUIR LEYENDO

Guardar