Al parecer llegó la paz entre la expareja Andrea San Martín y Juan Victor Sánchez, ya que por segunda vez han asistido a un centro de conciliación para llegar a un acuerdo con respecto a la tenencia de su menor hija.
Y es que después de seis meses de conflictos, donde cada uno se interpuso varias demandas por exponer su situación en medios de comunicación. Asimismo, se acusaron de violencia física y psicológica contra su niña de cuatro años.
Pero lamentablemente, lo que le pasó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, a quienes la autoridad judicial le ordenaron no acercarse a su hija, habría alarmado y asustado de alguna manera a esta pareja. Por ese motivo, reflexionaron y ambos han cedido y decidido llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija.
En la primera cita de conciliación, el expiloto no pudo llegar, pero Andrea San Martín lo convocó a otra cita y ambos fueron vistos saliendo del centro legal. Se sabe que el centro de conciliación sería el mismo que Melissa Paredes acudió para solicitar el cambio del régimen de visitas de su niña
En el reciente programa de ‘Amor y Fuego’, se vio salir a la ‘Ojiverde’ muy seria del centro de conciliación y uno de los reporteros se le acercó, pero San Martín no respondió porque considera que el programa de espectáculos sigue mencionando a su hija.
Por su lado, a la salida de Juan Víctor Sánchez, el reportero le comentó si habían llegado a un acuerdo y el tripulante movió la cabeza afirmando que están en camino a solucionar los temas.
Asimismo, el reportero de Willax Canal le consultó a la extripulante si le molestaba las fotos que publicó Andrea en su Instagram, donde se puede ver a Sebastían Lizarzaburu con su menor hija y el dijo que “eso ya no importa”.
Los dos están dispuestos a cumplir lo que les ha ordenado el Poder Judicial al pedir medidas de protección a favor de la pequeña, pidiendo que no expongan a la niña en medios de comunicación.
Gigi Mitre felicita sus acciones
La conductora del programa del Willax TV, Gigi Mitre comentó que le daba mucho gusto por la niña, que hayan llegado a un acuerdo y se hayan dejado de demandas. “Estoy segura de que ha influenciado el hecho de que le podría pasar el caso Melissa y ‘Gato’ Cuba”.
Agregado a esto, la compañera de Rodrigo González indicó que Andrea cambió de actitud luego de ser expuesta con los mensajes que le envío al bailarín ‘Pato’ Quiñones.
“Sin embargo, la actitud de Andrea cambió cuando salieron los mensajes que le hacía a ‘Pato’ Quiñones. A raíz de ese incidente, ella cambió, no llegó a pasar y quedo ‘en ganas de’”, detalló Mitre.
Poder Judicial ordenó medidas de protección a favor de la niña
Como se recuerda, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no han dudado en exponer sus problemas, e incluso se han denunciado mutuamente. Ante ello, las autoridades han decidido intervenir, y decidieron ordenar medidas de protección contra ellos.
“Ordeno a Doña Andrea San Martín Pilares y a Don Juan Víctor Sánchez, no realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico, psicológico o sexual, incluso la amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de la niña de iniciales (..), bajo apercibimiento de ser denunciados”, se puede lee en el documento que expuso el programa ‘Amor y Fuego’.
Firmaron acuerdo en centro de conciliación
A través de un comunicado, Andrea San Martín indicó que Juan Víctor y ella se acercaron a un centro de conciliación este martes 23 de agosto para firmar un acuerdo “beneficioso” para su niña. Sin embargo, fueron abordados por un medio de televisión.
Ante ello, la pareja de Sebastián Lizarzaburu señaló que denunciará a quienes difundan o expongan algún tipo de información interna que solo se haya manejado dentro del centro. Asimismo, indicó que no dudará en “tomar las acciones legales correspondientes” si se filtra algún detalle de este acuerdo.
SEGUIR LEYENDO