Los rumores de un embarazo de Ale Venturo nacieron hace unos meses en el programa ‘Magaly Tv: La firme’. Desde esa fecha, la empresaria evitó referirse al tema y no quiso ni afirmar ni descartar lo dicho por la ‘Urraca’, siguiendo con total normalidad su vida.
Con el pasar de los meses, la celebración que tuvo Rodrigo Cuba luego de meter un gol con el Sport Boys del Callao llamó la atención de la prensa, pues utilizó un gesto en referencia a un chupón, esto en clara referencia a que sería nuevamente padre.
Por este motivo, el programa ‘Amor y Fuego’ fue a buscar a Ale Venturo y la encontraron caminando por la calle, al lado de una amiga. La empresaria no tenía problemas en mostrar su abultado vientre, confirmando de esta manera que estaría embarazada.
Tras ver las imágenes, Rodrigo González en un primer momento felicitó a la pareja por esta nueva etapa, para luego destacar la rapidez con la que el futbolista y la empresaria decidieron formar una familia.
“Felicidades a la flamante parejita y nos alegra saber que el ‘Gato’ es de recuperación súbita. Mientras que todos pensábamos que él estaba sufriendo porque lo habían dejado y traicionado, él se desenamoró, se volvió a enamorar y se va a convertir en padre casi tan rápido como consiguió el divorcio, en tiempo exprés”, comentó.
De otro lado, Gigi Mitre sostuvo que era de esperarse que Ale Venturo salga embarazada, especialmente si llevan una vida sexual activa; sin embargo, resaltó que debieron esperar un poco más, pues el jugador de Sport Boys se encuentra llevando un proceso judicial para reunirse nuevamente con su hija.
“Felicitaciones, son una pareja, era de esperarse que en cualquier momento, obviamente si tienen relaciones, ella podía salir embarazada. No estoy muy segura que sea el momento, pero ya está y que todo salga bien. Me parece que hubiera sido mejor que esperen un poco más”, dijo.
“No se sabe lo que va a pasar con su hija, así que no sé que tan contento puede estar, es como que por un lado estás contento y por el otro no. Creo que si hubieran esperado, arreglaban todo, y bien”, añadió.
Espera que sean responsables
Para los conductores de ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo y Rodrigo Cuba tomaron una decisión bastante apresurada al decidir convertirse en padres, especialmente por el poco tiempo que llevan juntos.
“Creo que así como el matrimonio es un tema de responsabilidad, el ser padres es aún más. Bueno ya está, son personas adultas, esperamos que les vaya bien”, dijo la compañera de ‘Peluchín’.
“No todo el mundo se toma con la seriedad y el compromiso de lo que significa un matrimonio, de lo que significa casarte con alguien, algunos lo ven como si fuera así, hacerse un tatuaje, es parte de estamos aburridos”, sentenció Rodrigo González.
SEGUIR LEYENDO