Karla Tarazona decidió pronunciarse sobre las recientes declaraciones de Rafael Fernández, donde indicó que si ayuda a ollas comunes, cómo no va a apoyar a los hijos de la conductora de TV con su educación. Como se recuerda, Christian Domínguez también expresó su molestia y no dudó en defender a su hijo. Esta vez, la animadora hizo lo propio.
En comunicación con su programa ‘D’Mañana’, Karla Tarazona decidió mostrar su fastidio y dejar en claro que no tienen ningún temor de empezar desde cero.
“Al día de hoy en verdad estoy muy sorprendida por todo lo que está pasando, van pasando los días y vamos escuchando cada barbaridad y cada tontería de distintos programas. ¿De qué estamos hablando? Hasta dónde vamos a continuar con esta situación cuando se supone que todo iba a terminar en paz por el bien de una relación que en su momento fue bonita y, sobre todo, de tres niños que estaban involucrados”, señaló.
Pide que no se involucre a Christian Domínguez
Karla Tarazona señaló que cada declaración del empresario le resulta más alarmante. Incluso, se preguntó qué es lo que está pasando con Rafael Fernández. Como se recuerda, la pareja anunció su separación a finales de agosto.
“No entiendo qué está sucediendo, no entiendo qué está pasando por su cabeza. Hay cosas que no entiendo ya. Incluso, se está involucrando a una familia que no tiene nada que ver, como son Christian y Pamela. No tienen absolutamente nada que ver en esta situación”, añadió a través del hilo telefónico.
“¿A qué mamá le va a gustar que una persona con la que compartiste parte de tu vida diga ‘así como ayudo a ollas comunes también puedo ayudar a tus hijos’? Para empezar, creo que las personas que me conocen saben que yo trabajo y todo lo que he hecho en mi vida. A mi no me da miedo salir de esta casa e irme a otro lado, porque yo sí tengo los pantalones bien puestos para rehacer mi vida y para empezar de cero porque no es la primera vez”, dijo bastante fastidiada.
En otro momento, la conductora indicó que su deseo era quedarse callada y no hablar más del tema, pero todo tiene un límite, y ella ya está llegando al suyo debido a las “barbaridades” que escucha de su expareja.
“Todo tiene un límite, yo no quería hablar, pero ya no puedo permitir que esta situación continúe y ver cómo mi familia sigue destruida porque día a día me sigo sorprendiendo más de cada barbaridad. Yo me he quedado callada, estoy tranquila, pero yo también estoy llegando a mi límite, me estoy cansando de esta situación”, señaló.
Dedicada a sus hijos
Karla Tarazona señaló que está enfocada en apoyar a sus hijos, en sacarlos adelante, en hablar con los profesores y la psicóloga del colegio donde estudian para que los respalden.
“Mi labor en estos momentos es respaldar a mis hijos, estar con mis hijos, y creo que la otra parte no está entendiendo esto. La otra parte día tras día dice una cosa, habla otra cosa. Es su versión, está involucrando a terceras personas que no tienen nada que ver, es lo que él dice, es lo que pensó”, indicó muy fastidiada.
SEGUIR LEYENDO