Brunella Horna se casará este año con Richard Acuña y poco a poco van coordinando los detalles para celebrar su matrimonio en Trujillo. Además de tener lo principal como el vestido, fecha y lugar, todo indica que ya tendrían la casa que los acogerá como una familia en Lima, así lo difundió Magaly Medina en su programa.
La conductora de ‘América Hoy’ se encuentra en busca de su vestido de novia, porque ya ha viajado a Miami para buscar el vestido perfecto para ese día especial. Y también tendría otro para usar en la ceremonia, que es el mismo diseñador del vestido de novia de Valeria Piazza, precisamente ella fue quien contó este detalle de la boda de la empresaria.
Además, poco a poco se ha ido detallando el lugar donde se darán el sí. De acuerdo al periodista Samuel Suárez, la modelo y el político habrían buscado información para realizar la ceremonia de su boda en las ruinas de Chan Chan, en Trujillo.
Pero también ya tendrían su nidito de amor, una casa de 806 m2 cerca al parque ‘El Olivar’ en el distrito de San Isidro, según un informe del programa ‘Magaly TV: La Firme’, que fue difundido la noche del miércoles 31 de agosto.
Sin embargo, el inmueble tendría una historia porque habría sido escogida por la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, madre de la última hija del político. Ellos terminaron a fines del 2016 a través de un comunicado y poco tiempo después el exparlamentario inició una relación con Brunella.
En su momento, Brunella Horna posteó en el 2017 una foto de la casa y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram. “Es una casa llena de amor, no importa el metraje, no importa dónde, lo importante es que es nuestro sueño de mucho tiempo entre Richard y yo”.
A la fecha, Brunella ha borrado el texto del post de su cuenta de red social y ha colocado otro promocionando su marca de ropa. Puesto que, cuando publicó esa foto ocasionó la molestia de Camila Ganoza, quien salió a los medios de comunicación a indicar que esa casa la había comprado Richard para su hija.
“En esa foto mi expareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que yo escogí acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto y lugar que ella llamaba cada vez que íbamos a verla en la tarde ‘casa’ y ‘hogar’. En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi ex posando en la que probablemente será su nueva casa”, escribió Ganoza en Instagram.
Según el informe, el domicilio está en ampliación del tercer piso, ya que en poco meses, la feliz pareja se mudará para vivir como una familia. El inmueble tiene una piscina, un amplio jardín y tienen un área de 806 m2. La casa estaría valorizada en 2800 a 3100 dólares por metro cuadrado y valdría más de 10 millones de soles.
Pero al parecer el exparlamentario habría llegado a un acuerdo con sus exparejas, ya que según los registros públicos es un bien inscrito en separación de bienes y le pertenecería solamente a Richard Acuña. Por tal motivo, podrá vivir tranquilamente con Brunella Horna.
SEGUIR LEYENDO