Este miércoles 31 de agosto, Christian Domínguez desató toda su indignación contra Rafael Fernández por dar a entender que su hijo “no tiene padre” y que necesita de su caridad para estudiar. Poco después, el empresario intentó comunicarse con él para explicarle que sus declaraciones fueron malinterpretadas y que, en realidad, lo considera un buen papá.
Como se recuerda, el cumbiambero no soportó que el ‘Rey de los huevos’ dijera en el programa de Magaly Medina que apoyará a los hijos de Karla Tarazona, su ahora expareja, porque “son chicos que valen la pena” y también porque “ha ido a ollas comunes”.
“Obviamente me incomoda, es como si mi hijo estuviera huérfano. Mi hijo no necesita de nadie, tiene dos padres que trabajan (...) Espero realmente que se rectifique, que lo explique. Intenté comunicarme con él, pero no tuve suerte”, señaló bastante molesto en ‘América Hoy’.
Rafael Fernández se defendió
Luego de escuchar las duras palabras de Christian Domínguez, el empresario intentó comunicarse con el cumbiambero, pero no tuvo éxito debido a que este se encontraba animado ‘América Hoy’. Es por ello que optó por llamar a Pamela Franco, a quien le explicó que todo se trató de un malentendido.
“Dice que quiere conversar con los dos, que hemos malinterpretado sus palabras, que se estaba refiriendo a los hijos de Karla, a los mayores, y no a mi hijo. También que no quiere estar mal conmigo porque siempre ha creído que soy un buen padre y que hablará con nosotros”, señaló Domínguez una vez logró contactarse con su pareja.
Posteriormente, leyó el mensaje que le envió Fernández a través de WhatsApp. “Hola, soy Rafael Fernández, me gustaría con ambos debido a la mala interpretación de los temas y sobre todo lo que se habla. Me comentas por favor, no sabía que estos eran sus teléfonos”.
Conductoras de ‘América Hoy’ no lo perdonan
Ethe Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna se mostraron decepcionadas y furiosas por la actitud del ‘Rey de los huevos’, puesto que habría dado a entender que los hijos de Karla Tarazona necesitan de su “caridad” para poder continuar con sus estudios.
La primera en tomar la palabra fue la hija de Gisela Valcárcel, quien resaltó que los hijos de Karla “no necesitan de un ex porque tienen a su madre que trabaja y a su padre Christian Domínguez, y a su otro padre (Leonard León)”. Además, resaltó que “todo el país se ha dado cuenta que Rafael quería estar en televisión y vio la oportunidad para hacerse popular”.
Por otro lado, Brunella Horna cree que Rafael Fernández no quiere realmente a los hijos de Tarazona, ya que no hablaría sobre ellos de dicha manera. “No tiene consideración. ¿No pensaste que esos niños tienen amigos? En el colegio son crueles, los van a molestar con ese tema. Si los quieres, apoyas calladito”, sostuvo.
Janet Barboza calificó al empresario de “lobo disfrazado de cordero” e indicó que probablemente terminó con Karla Tarazona para iniciar otro romance. “Él tiene un afán de minimizarla. Cuando a un hombre no le gusta lo que tiene en casa es porque ya apuntó la placa por fuera. Yo creo que hace rato ya está mirando hacia otro lado”, sostuvo.
SEGUIR LEYENDO