Karla Tarazona volvió a romper su silencio. La exmodelo se comunicó con su programa ‘D’ Mañana’ para hablar de las recientes declaraciones de su aún esposo Rafael Fernández, dejando en claro que no iba a permitir que vuelva a mencionar a sus hijos.
Asimismo, la conductora de televisión sostuvo que si el empresario sigue saliendo a declarar, ella también hará lo mismo para contar detalles de su matrimonio que no lo dejarían bien parado.
“Al día de hoy en verdad estoy muy sorprendida por todo lo que está pasando, van pasando los días y vamos escuchando cada barbaridad y cada tontería de distintos programas. ¿De qué estamos hablando? Hasta dónde vamos a continuar con esta situación cuando se supone que todo iba a terminar en paz por el bien de una relación que en su momento fue bonita y, sobre todo, de tres niños que estaban involucrados”, señaló.
No quiere que mencione a Christian Domínguez
De otro lado, Karla Tarazona pidió que no se mencione a Christian Domínguez en su separación de Rafael Fernández, pues el cumbiambero no tiene nada que ver en esta situación, además que se encuentra afectando a la familia que tiene actualmente con Pamela Franco.
“No entiendo qué está sucediendo, no entiendo qué está pasando por su cabeza. Hay cosas que no entiendo ya. Incluso, se está involucrando a una familia que no tiene nada que ver, como son Christian y Pamela. No tienen absolutamente nada que ver en esta situación“, añadió.
Abandonará casa en La Molina
En otro momento, la exmodelo relató que tiene un plazo de 15 días para abandonar la casa que compartía con Rafael Fernández en La Molina, pues pese a que él se ofreció a seguir pagándola, el espacio es muy grande para ella y sus tres hijos.
“Las personas que me conocen saben que yo trabajo. A mí no me da miedo salir de esta casa e irme a otro lado porque yo puedo rehacer mi vida y empezar de cero, no es la primera vez”, precisó.
Al lado de sus hijos
Aunque se encuentra atravesando un duro momento emocional por la ruptura de su matrimonio, Karla Tarazona indicó que en estos momentos se encuentra enfocada en el bienestar de sus pequeños.
“Mi labor en estos momentos es respaldar a mis hijos, estar con mis hijos, y creo que la otra parte no está entendiendo esto. La otra parte día tras día dice una cosa, habla otra cosa. Es su versión, está involucrando a terceras personas que no tienen nada que ver, es lo que él dice, es lo que pensó”, dijo.
Primera respuesta
El pasado lunes 29 de agosto, Karla Tarazona asistió a su programa ‘D’ Mañana’ como lo hace todos los días. Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio se encargaron de abrir el espacio y expresaron que estaban bastante apenados por lo sucedido. Sin embargo, anunciaron que su compañera - quien aún estaba en camerinos - se encargará de aclarar la situación que hoy enfrenta con Rafael Fernández en los próximos minutos.
“En breve hablará Karla, ella está desde las 9:20 de la mañana en las instalaciones del canal”, indicó Kurt.
Minutos después, Karla Tarazona entró al set y, bastante afectada, indicó que estaba viviendo un duelo. Asimismo, aceptó que en esta ruptura, ella fue la más afectada, pues aún siente amor por Rafael Fernández.
“Definitivamente estos días no han sido nada fáciles para mi, quiero iniciar agradeciendo a todas las personas que han enviado sus mensajes. Este fin de semana ha sido muy complicado para mi. He recibido muchos mensajes de apoyo, de sorpresa, de ánimo y de curiosidad también”, empezó.
“No hubiese querido hablar ni tocar el tema, porque cuando decidimos separarnos, Rafael y yo realizamos algunos acuerdos, y entre ellos, era el de no hablar por la situación de nuestras vidas, por respeto a nosotros, por la relación que hemos tenido y, sobre todo, por mis hijos. Por eso, al día de hoy me mantengo que voy a respetar lo que acordamos entre los dos, la posición que yo estoy tomando en estos momentos, es que - finalmente es un pedacito de nuestra vida personal - y me voy a quedar con lo bueno, con los bonitos momentos. Solamente quiero mencionar que en esta historia no existen malo, solo dos personas adultas en busca de la felicidad”, acotó la animadora.
Comprende que su historia terminó
En otro momento, Karla Tarazona señaló que es consciente que toda historia tiene un final, y lo está asumiendo como tal. “Todo el mundo saber que para mi siempre ha sido importante el tema de las terapias, de la salud mental, y justamente, aprendí en este espacio terapéutico que las historias, se supone, tienen un final feliz o con un vivimos felices para siempre, pero a veces malinterpretamos esta frase, pensamos que la felicidad es estar con la otra persona y no es así. Hoy considero que la felicidad está dentro de nosotros y es buscarla dentro de nosotros”, indicó.
Aclara que lo ama pero lo dejará ir
La conductora radial señaló que a lo largo del tiempo ha aprendido que no se puede forzar a nadie, sobre todo si se ama realmente a la persona. Es por ello que dejará ir a Rafael si así lo ha decidido él.
“Por motivos, no se puede vivir en pareja, entonces aunque ames a esa persona, debes aprender a soltarlo y dejarlo ir, y sobre todo desearle lo mejor, si no fue feliz a tu lado, pues ojalá que encuentre su felicidad en algún momento de la vida. Hoy agradezco a Rafael todo lo que hemos vivido, me quedo con todo lo bueno que vivimos, con los momentos que construimos juntos, pero hoy y para siempre, nuestros caminos son diferentes”, señaló acotó la madre de tres hijos.
“Mi prioridad siempre van a ser mis hijos. Sé que en este duelo va a pasar, y que el mayor motivo para superar tantas cosas que me han pasado, tienen nombre (mencionó el nombre de sus hijos)”, continuó Karla con voz entre cortada, resaltando que sí considera un duelo lo que hoy en día está sintiendo, donde en esta relación ella ha sido la más afectada.
Decepcionada de Rafael Fernández
Consultada por las recientes declaraciones de Rafael Fernández, donde indica que el amor se fue desgastando por su parte, Karla confesó que se siente muy decepcionada y ridiculizada.
“La verdad, yo estoy realmente sorprendida, porque, no entiendo. Incluso en el comunicado dice que ninguna de las partes va a tocar este tema. Me sorprende, sí, me decepciona, también. Siento en estos momentos que, considero que no era necesario sentarte en un programa o decirle a la gente que se acabó el amor por una persona, que no era necesario ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan público y decir como si nada pasara que ya no existía amor. Pienso que se debió esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes está afectada por la situación, no entiendo qué pasó”, indicó bastante dolida.
“Pienso que hacer esas declaraciones es lastimar, es echar más leña al fuego, y este fin de semana ha sido muy doloroso, de mucha confusión y pensando qué va a pasar, no tanto por mi, sino por mis niños. Ver que él ya estaba dando declaraciones, para mi sí es una falta de respeto. Un a parte queda siempre más afectada y creo que todo tiene su momento”, acotó la conductora de TV. Como se sabe, el empresario vivía con Karla y sus tres hijos.
Karla Tarazona contesta si Rafael la usó
Kurt le preguntó a Karla Tarazona si cree que Rafael Fernández se colgó de ella para hacerse popular, tal como lo dicen los usuarios de las redes sociales. Ante ello, la expareja de Christian Domínguez indicó: “La verdad, yo no quiero pensar en eso, no quiero pensar en nada, porque también sería dolorosa esta situación, yo prefiero pensar que en esta historia no existen malas personas”.
Quiere sanar por sus hijos
Finalmente, la animadora pidió a Rafael que respete el acuerdo que hizo con ella, por el bien de sus hijos. Asimismo, indicó que no hablará mal de su aún esposo, pues lo único que necesita es sanar.
“Yo sé que no soy perfecta, pero si hay algo que tengo clarísimo en estos momentos es que yo no voy a hacer daño, yo lo que necesito en estos momentos es mi tranquilidad y recuperarme emocionalmente porque tengo tres niños que son mi responsabilidad”, remarcó.
Asimismo, señaló que lo que más desea es que sus hijos aprendan a ser fuertes. “Siempre lo he dicho, en esta vida nosotros somos el espejo de nuestros hijos, y que lo que ellos tienen que ver y lo que quiero que vean es que, cuando te pasen cosas malas, tienes el derecho de llorar, pero también de secarse esas lágrimas, levantarte y seguir avanzando”, indicó Karla demostrando fortaleza.
La pregunta que no respondió
Kurt Villavicencio despidió el programa, pero no sin antes consultarte si estaría dispuesta a responder si considera que Rafael Fernández la estafó emocionalmente. Ante esta pregunta, Karla fue bastante tajante y se negó a contestar.
“Yo la verdad prefiero en estos momentos estar tranquila”, concluyó.
Adriana y Kurt presentaron el programa sin Karla Tarazona
Sin la presencia de Karla Tarazona, Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio abrieron el programa ‘D’ Mañana’, y de inmediato se refirieron a su compañera, quien este fin de semana comunicó el fin de su matrimonio con Rafael Fernández.
Los conductores lamentaron lo sucedido y señalaron que no sabían nada al respecto. Asimismo, indicaron que les sorprendió este comunicado, pues siempre vieron amor entre la pareja conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández.
Como se sabe, el empresario ha ido en más de una oportunidad al programa para presentar su secuencia de cocina. Sin embargo, desde el 11 de agosto no aparecía tras pedir permiso.
“Si bien somos compañeros de Karla, también nos ha sorprendido”, indicó Adriana Quevedo.
Asimismo, indicó que este programa será muy difícil para ellos, pues también les ha chocado la situación y piensan mucho en cómo la está pasando la conductora y sus familiares.
Por su parte, Kurt también se refirió a Rafael Fernández y las últimas declaraciones que dio a ‘Amor y Fuego’, donde indica que el amor se desgastó, hecho que no logran entender. No obstante, si contó que le sorprendió que la boda entre la pareja se haya realizado tan pronto y de un momento a otro.
“¿En qué momento el amor se desgató y nosotros nunca nos dimos cuenta?”, se preguntó por su parte Adriana Quevedo.
“¿Es posible que se desgaste el amor de un día para otro? Es algo que aún no puedo entender”, contestó, por su parte, Kurt Villavicencio.
SEGUIR LEYENDO