Karla Tarazona anunció el último viernes 26 de agosto, a través de sus redes sociales, el término de su matrimonio con Rafael Fernández, con quien estuvo casada casi dos años. El empresario brindó una entrevista a Magaly Medina y confesó que el amor de desgastó por su parte y no tenía privacidad debido a una asistente de Karla que vivía con ellos
Este sería el tercer matrimonio que no funciona para conductora de Panamericana Televisión, pero por qué tiene mala suerte en el amor o son solo malas elecciones. Aquí un recuento de las parejas que la llevaron al altar y los motivos por qué terminaron.
Leonard León
Karla Tarazona y Leonard León se casaron en el 2008 en Chiclayo y dos años después dieron a conocer que tendrían a su primer hijo llamado Leonard Stephano. Ambos daban muestra de su amor en la televisión con un reality llamado “La abusiva y el Leoncito” en el programa de Magaly Medina.
Pero su historia de amor inició dos años atrás, en el 2006, cuando la locutora radial lo escuchó cantar y se enamoró perdidamente de su voz. Los dos trabajaron juntos en la orquesta del cantante y posteriormente decidieron darse el “sí, acepto”.
A fines del 2011, la pareja reveló que le darían un hermanito a su primer hijo. Todo parecía ir bien en la relación, pero tras cuatro años de matrimonio, la actriz cómica sorprendió a todos al anunciar que se separaría del padre de sus hijos. Esto se dio cuando Stephano tenía 1 año y ocho meses de edad y Karla estaba con cinco meses de embarazo.
El punto de quiebre habría llegado cuando Leonard León fue captado el 01 de enero del 2012 dormido en el interior de su automóvil en completo estado de ebriedad después de haber cantado en una fiesta privada.
“Esa fue la gota que rebalsó el vaso, hay muchas otras cosas. Pero es inaudito que mientras yo estoy en casa esperándolo, él tenga ese comportamiento”, dijo Karla en aquel entonces.
Acusaciones de maltrato físico y psicológico
Cuando Karla fue en el 2019 al desaparecido programa ‘El Valor de La Verdad’ que conducía Beto Ortiz, contó que en más de una ocasión Leonard la había golpeado y dejado moretones en el rostro.
“Cuando estaba embarazada de Alesandro, mi segundo bebé, hubo un incidente donde él me pateó. Mi mamá estaba ahí y se metió a defenderme”, afirmó en su momento.
En los últimos años, Karla Tarazona y Leonard León han estado envueltos en más de una denuncia. Entre ellos está la demanda por alimentos, difamación y variación de régimen de visitas. La mayoría impuestas por el cantante de cumbia.
Por otro lado, Karla ha repetido en varias oportunidades que el cantante es un padre ausente, puesto que no visita a sus hijos ni se comunica con ellos.
Christian Domínguez
Karla nuevamente se enamoró de otro cantante de cumbia que no tendría la mejor de las reputaciones; sin embargo, le dio una oportunidad. A mediados del 2013, Christian había terminado una relación con la modelo Vania Bludau, luego de meses empezó un romance con la actriz cómica.
La presentadora de televisión siempre ha negado que Christian Domínguez haya engañado a la bella morocha con ella y afirma que su relación se inició mucho meses después.
Christian y Karla fueron ampayados en besos y caricias en una conocida sanguchería del Callao, confirmando así su romance.
La pareja aseguró que no se escondían porque todo su círculo de amigos lo sabían. Luego sorprendieron a todo el mundo cuando en marzo del 2014 celebraron ‘un matrimonio simbólico’ en Cuba.
Y un año después firmaron un contrato de esponsales que se trataría un documento de promesa de matrimonio, que cuando salga el divorcio de Domínguez, ellos ya podían iniciar los papeles de su matrimonio, pero también otros entendieron como un compromiso de matrimonio. Ninguno de los dos sucedió.
Luego, Karla quedó embrazada de su pequeño Valentino. No obstante, a los meses de dar a luz, les llegó una gran oportunidad laboral, los invitaron a formar parte de ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel, y ahí se desataría la razón de su separación.
Los rumores eran cada más fuerte, y los mensajes no le dejaban de llegar al celular de Karla contándole que Christian le estaba siendo infiel con una bailarina. Ella aún no lo creía, hasta que ella misma descubrió una prenda íntima femenina en el maletín de su esposo.
A Karla le lastimó mucho que haya sido con la bailarina Isabel Acevedo del ‘El Gran Show’ con quien ella había llevado a su casa, compartió su mesa y hasta le regalo muchas prendas.
Karla se paseó por varios programas de espectáculos exponiendo a Isabel y Christian hasta que llegó un momento que entendió que se estaba lastimando a ella misma.
Y por más que ‘Chabelita’ y Cristian lo negaron por mucho tiempo, este año el líder de ‘La Gran Orquesta’ en el programa de ‘América Hoy’ afirmó que sí le había sido infiel a Karla con ‘Chabelita’.
Su compañera Janet Barboza le preguntó: “¿Reconocerías hoy en televisión nacional que empezaste una relación con Isabel Acevedo sin haber terminado con Karla Tarazona?”.
Y él respondió: “Yo pido las disculpas porque no empecé de la manera correcta, como se lo dije entre cuatro paredes, también le dije por qué motivos fueron, porque debí ser más valiente en ese momento, porque uno a veces debe saber cuándo uno dice ‘no’, porque uno por los bebés otros motivos... “.
En la actualidad, Karla Tarazona y Christian Domínguez llevan una buena relación de padres y Valentino recibe el cariño de ambos.
Rafael Fernández
Pasaron varios años, la conductora de televisión salió con otros sujetos, pero nada serio porque esta vez Karla quería un buen padre para sus hijos y tener una relación para siempre. Hasta que conoció en el 2020 al empresario Rafael Fernández en una reunión de amigos.
Él fue el que la enamoró, la conoció cada vez un poco más y se dio cuenta de que es una buena mujer, trabajadora, sencilla y una extraordinaria madre.
Las cosas se dieron muy rápido, a los meses que se conocieron se fueron a vivir juntos y a inicios de setiembre del 2020, Rafael le pidió la mano a Karla frente a sus tres hijos, quienes son las personas más importantes en la vida de la locutora de radio.
No esperaron mucho para casarse, en diciembre del mismo año se unieron en matrimonio civil en la Municipalidad de La Molina y luego fueron a una casa del mismo distrito a la recepción de su boda para compartir su dicha entre amigos y familiares.
Los dos lucían muy enamorados, contentos y felices de que formarían una feliz familia y así lo fue, pasaron por muchas dificultades, sobre todo por la parte de Karla, con quien no tiene una buena relación con su primer esposo y padres de sus dos hijos mayores.
Leonard León hasta la fecha no cumple con la pensión de alimentos, tampoco visita de manera frecuente a sus hijos y eso molesta mucho a Karla.
Rafael también ha defendido a los niños de Karla como suyos, en alguna ocasión le pidió a Leonard que no le dé ni un sol, pero que si los visite y que les dé tiempo a sus hijos.
La pareja se daban lujosos regalos y los hacía público. El último que Rafael le dio a Karla fue por su cumpleaños, le entregó una cartera de la marca Luis Vuitton en el programa en vivo de Panamericana Televisión. Y antes el empresario avícola ya le había obsequiado una camioneta de segunda.
Todo indicaba que era un matrimonio bastante consolidado, hasta que el último viernes anunciaron el fin de su relación por redes sociales.
El amor se desagastó
Rafael Fernández resaltó que sus diferencias no pudieron resolverse y ocasionaron que sus sentimientos cambien. “En el fondo habían quiebres que no se sanaban y en mi caso hacía que se desgaste el amor. Sí, se comenzó a ir el amor, esa es la verdad. Yo di el 100 por ciento de mí. Siempre defendí lo que yo sentía en ese momento”.
“Fui yo quien quiso más. Sí fui yo el que trato de dar el paso porque sentía que estábamos muy desgastados. La relación estaba estancada y no avanzaba. Esta decisión no ha sido de la noche a la mañana y estoy tranquilo porque lo he pensado. Yo llegué a mi máximo y ya no pude más. Yo no lo hubiese querido porque hubiera sido para toda la vida, pero cuando ves que el tema no avanza y por la mínima cosa explotas, por mi paz y tranquilidad no le vi futuro”, agregó.
SEGUIR LEYENDO