Karla Tarazona se encuentra atravesando un duro momento en su vida tras anunciar que su matrimonio con Rafael Fernández ha llegado a su fin. Sin embargo, la conductora de TV ha demostrado que para ella no todo está perdido, pues tiene a su lado a sus tres hijos, fruto de sus romances fallidos con Leonard León y Christian Domínguez.
Como se recuerda, los peruanos quedaron sorprendidos la noche del viernes 26 de agosto cuando la presentadora de ‘D’ Mañana’ comunicó, a través de sus redes sociales, que ella y el empresario oriundo de Chincha decidieron “por mutuo acuerdo” terminar con su relación amorosa, la misma que inició en el 2020.
“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios su comprensión, ya que no hablaremos más del tema”, señalaron en un post firmado por ambos.
Pocas horas después, Karla Tarazona compartió una fotografía en compañía de sus pequeños. “Mi mayor fuerza, siempre para adelante”, escribió la conductora. Al parecer, está intentando refugiarse en su familia para sobrellevar esta inesperada ruptura, que ha sorprendido a sus seguidores.
Borró fotos de Rafael Fernández
Según se observa en la cuenta oficial de Instagram de Karla Tarazona, ya no se encuentran registros de las imágenes donde lucía con el popular ‘Rey de los huevos’. Por ejemplo, fotos importantes como las tomadas el día de su matrimonio fueron borradas de su perfil.
Por otro lado, se pudo apreciar que ambos dejaron de seguirse en Instagram luego del reciente comunicado expuesto por la presentadora, dejando a la especulación que no habrían terminado en buenos términos como se anunció inicialmente.
Un amor que nació en pandemia
Según contó la pareja en su momento, ambos se conocieron en una parrillada que organizaron unos amigos en común. La química surgió entre ambos y en poco tiempo se volvieron pareja.
En septiembre del 2020, Rafael Fernández le pidió matrimonio a la presentadora de TV. Lo hizo de una manera singular porque se lo pidió frente a los hijos de Karla Tarazona, demostrando que tiene mucha complicidad y confianza con los tres pequeños.
“Los senté en una mesa a sus hijos, quienes son los más importantes en la vida de Karla y con ellos compartimos la noche del compromiso”, contó Rafael en una entrevista para Panamericana. Televisión.
La pareja se casó el viernes 18 de diciembre de 2020 en la Municipalidad de La Molina. Tras la ceremonia tuvieron una pequeña recepción con familiares y amigos cercanos.
Pronto, se mudaron a una lujosa casa de 900 metros cuadrados en La Molina, que cuenta con enorme jardín y sala de juegos, exclusivo para sus hijos. Además, el empresario mostró su colección de autos y motos.
SEGUIR LEYENDO