Sheyla Rojas sopla 35 velitas este viernes 26 de agosto y, como era de esperarse, la exintegrante de ‘Combate’ lució en redes sociales cada uno de los detalles de lo que viene recibiendo en este día tan especial.
A través de su cuenta de Instagram, la recordada ‘Leona Loca’ publico diversas fotografías de lo que viene viviendo en este día. En un inicio, publicó una fotografía en la que se le ve cargando un ramo de flores que le habría enviado una amiga llamada Ali.
Seguido, compartió más de un saludo que le hicieron llegar sus amigos a través de las historias de Instagram, entre los que se encontraban Angela Curich, su amiga Omayra y también Choca Mandros.
Tras ello, compartió una serie de videos en los que se luce junto a una amiga en un vuelo sobre la ciudad de México. La modelo se paseó en el que sería un helicóptero privado que la llevó por toda la ciudad para celebrar su cumpleaños.
Cabe precisar que, esta mañana, Sheyla Rojas conectó con ‘América Hoy’ y confesó que, hasta el momento, su novio no le había preparado alguna sorpresa aún. Pese a ello, reafirmó su amor por él y aseguró que siempre ha tenido varias sorpresas de su parte.
Saludos de sus padres
Durante la mañana de su cumpleaños, la influencer se conectó con el programa de Ethel Pozo y recibió una sorpresa. Sus padres le enviaron un video de saludo por su día en el que expresaban todo su amor y admiración por ella.
Fue su padre quien sorprendió con su aparición, pues ambos se han mantenido al margen de las cámaras, pero hicieron una excepción en este día especial.
“Desde Chiclayo, querida hija Sheyla, tus padres y toda la familia orgullosos de ti te saludamos hoy el día en que Dios nos dio tu presencia en toda la familia. Bendiciones hija”, señaló su padre Victor Rojas.
Por su parte, su madre María Rosa Rivadeneira, también le dedicó emotivas palabras y le deseó lo mejor en este día especial, pese a que ambas se encuentran a la distancia.
“Hijita, también tengo que resaltar en ti, en esta fecha tan especial como es tu cumpleaños, todas tus cualidades, todas estas virtudes que tienes en tu corazón. Gracias hijita linda por ser una buena hija, una buena madre, te amamos hija. Feliz cumpleaños, Sheyla”, finalizó.
Tras ello, la exchica reality se mostró un tanto emocionada por la sorpresa. De inmediato, les dedicó unas palabras a sus progenitores. Además, reveló que tiene pensado llevarlos a México para que pasen un tiempo juntos, con la llegada de su hijo Antoñito.
“Solo puedo agradecer que mis papás están vivos. Yo quiero tener a mis papás juntos, si Dios quiere, en octubre ya que estén mejor vienen, porque también Antoñito viene”, sentenció la influencer.
SEGUIR LEYENDO