Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales, luego que el programa ‘Magaly TV La Firme’ hiciera pública la denuncia de Lucía Gamero, quien acusó a la hija de Melissa Klug de presunta estafa. La mujer sostiene que la influencer no cumplió en entregarle productos que compró en su negocio en línea, pese al pago de 2200 soles.
“Le transferí dinero para tres pares de zapatillas, dos conjuntos de buzo, dos muñecas y un tomatodo. Todo eso sumaba 2200 soles, lo hice en tres depósitos”, contó la arequipa, señalando también que los productos que le llegaron a casa luego de tanta insistencia no fueron los que ella pidió en Xixi Store, tienda de Samahara.
A pesar de haberse comunicado con la hija de Abel Lobatón por WhatsApp para solicitarle un cambio o la devolución de su dinero, no hubo una respuesta concisa de por medio. “Eres una estafadora y una conchuda total. Al parecer, el dinero le sobra. Sería bueno que lo hiciera con el sudor de su frente, no con el sudor de la gente que está estafando”, aseveró indignada.
Samhara Lobatón y su contundente mensaje
Una vez terminado el informe, la hija de Melissa Klug empleó su cuenta de Instagram para responder a las serias acusaciones que existen en su contra. Aunque no se refirió de manera directa a la denuncia, dio a entender que no pelearía con Lucía Gamero.
“Lo mejor es ganar en silencio y que los demás piensen que vas perdiendo”, fue el mensaje que compartió de una página de mujeres emprendedoras.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Samahara Lobatón es acusada de presunta estafa. En febrero, una joven aseguró que la influencer no cumplió con el contrato que hicieron. Según dijo en un video publicado en TikTok, le pagó 350 soles para que la influencer haga un sorteo con prendas de su marca, pero lo hizo después de meses de espera.
Magaly Medina le pidió más responsabilidad
La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se mostró sorprendida por la nueva denuncia que hoy recae sobre Samahara Lobatón. Es por ello que le recomendó ser más cuidadosa si desea tener un negocio en línea, pues las continuas quejas podrían perjudicar su emprendimiento.
“Hay que ser más responsables todos aquellos que venden online o por Internet, sobre todo si se tratan de rostros polémicos como el de Smaahra Lobatón. Ella está dando de qué hablar, y no precisamente de buenas maneras. Esto no contribuye en nada a su credibilidad y a su imagen como emprendedora”, manifestó Medina.
Finalmente, agregó a modo de consejo: “Ella tiene esta página que vende productos para niños. Que cuide su negocio, creo que de eso vive, tiene que cuidar el servicio que le da a los clientes”.
SEGUIR LEYENDO