Rosángela Espinoza informó una lamentable noticia a través de sus redes sociales. Su sobrino Ian, quien padece de leucemia y que suele aparecer ocasionalmente en ‘Esto es Guerra’ como invitado especial, volvió a ser internado en el Hospital del Niño para tratar la enfermedad que padece.
“Ahora está viendo, bien entretenido, el programa (desde allá). Y me tengo que esforzar más porque yo le dedico los puntos. Estos días he estado en mala racha, pero ya no importa. Todo por él, estoy concentradisima. Ya saben que estuve full con varios temas encima”, comentó para las cámaras de ‘América Espectáculos’.
La ‘Chica selfie’ aseguró que, pese a que aún continúa preocupada por la salud de su sobrino, está tranquila porque el pequeño no ha perdido la fe de recuperarse. “Está en tratamiento, se pone fuerte. Para él, dentro de su inocencia, piensa que cada quimioterapia le da poderes”.
“Confió muchísimo en Dios, en sus bendiciones y en que todo saldrá bien. Hay que darles ánimo (a mi mamá y a mi hermano) porque ellos están más cerca. Por eso, solo decirles que aprovechen el tiempo con sus seres queridos, uno nunca sabe lo que pasará mañana. El presente es lo más precioso”, añadió la competidora de ‘Esto es Guerra’.
Delicado estado de salud
La primera vez que Rosángela Espinoza habló sobre la salud de sobrino fue en marzo de este año, cuando contó a ‘América Espectáculos’ que Ian había sido detectado con leucemia. Por esas fechas, el niño empezó con las quimioterapias a fin de erradicar el mal.
“Lo que muchos no saben, lo que pasa es que mi sobrinito Ian acaba de iniciar su tratamiento, quimioterapia, a sus 3 añitos le han detectado leucemia. Nosotros estamos pendientes de su pronta recuperación. Yo creo mucho en Dios, en la fe, en su bendición, y que es muy milagroso y mi Ian va a salir de esto lo más pronto”, manifestó la modelo.
A su vez, la integrante de ‘Esto es Guerra’ contó que su familia quedó sorprendida por el diagnóstico: “Mi hermano está ahí fuerte. Cada vez, le digo que se tranquilice, es su bebé pues, tiene 3 añitos y es como un balde de agua fría, que de la noche a la mañana te digan que tiene leucemia. No se lo esperaba”.
Desde entonces, la chica reality empezó a festejar sus puntos en ‘Esto es Guerra’ al estilo de Spiderman, superhéroe favorito de su sobrino. El tierno gesto llamó la atención de las conductoras María Pía Copello y Johanna San Miguel, quienes invitaron a los demás competidores a hacer lo mismo para darles fuerzas al niño.
“Es para Ian, quien me está viendo en este momento”, dijo la modelo. “Tú eres un valiente, combatiente y vamos a salir adelante. Vamos a combatir el mal ¿ya?”, añadió frente a cámaras.
SEGUIR LEYENDO