No hay nada que detenga a la participante Ana María Rossi, quien se presentó la noche del 24 de agosto a las audiciones de ‘La Voz Senior’ 2022 y logró superar un cáncer terminal, además de pasar a la siguiente fase del concurso de canto.
La arequipeña, luego de perder a su hija de una enfermedad y superar un cáncer terminal, decidió presentarse a las audiciones de este concurso de canto para los adultos mayores de 60 años en Latina Televisión.
Mientras ella cantaba el tema de ‘La ciudad blanca’. El primero en voltear fue René Farrait, luego volteó Daniela Darcourt pero a la vez bloqueo a Raúl Romero, le siguió Raúl y al final lo hizo Eva Ayllón.
Todos los jurados se pusieron de pie y vitorearon el desempeño de Ana María, mientras el conductor de ‘Habacilar’ consultaba quién lo había bloqueado.
“Este tema lo hice con mucho cariño, es un sueño que siempre ha tenido mi hijita y ella ya está en la gloria de Dios y por ella estoy aquí”, respondió Rossi a Eva Ayllón cuando le preguntó a quién le dedicaba su canción.
En el video de presentación de ‘La Voz Senior’, Ana María Rossi cuenta que perdió a su hija María del Carmen cuando tenía 30 años, luego de padecer por muchos años de una insuficiencia renal.
“Ella era mi razón, mi motivo de ser. Su partida fue un momento muy triste para mí. A pesar de que yo luche con un cáncer terminal por ella, los doctores me desahuciaron y siempre le pedía a Dios: ‘No antes que mi hija, por favor, te lo suplico, concédeme esa gracia’ y así fue”, contó la concursante.
Eva Ayllón se dio cuenta del motivo de la interpretación y la invito a ser parte de su equipo. Daniela Darcourt pidió un aplauso por parte del público para ella y también fue abrazarla. Raúl Romero fue bloqueado por la intérprete de ‘Señor Mentira’ y no pudo luchar por tener a la participante. René Farrait alabó su voz y la invitó a su grupo.
Llegó el momento de escoger a su entrenador, pero antes Ana María quiso enviar un mensaje a todos pacientes que están viviendo esta penosa enfermedad.
“Yo salí de un cáncer terminal y eso me ha hecho más fuerte y les pido a las mujeres y a los varones, no te dejes vencer, esa enfermedad no puede seguir matando a personas. Tú tienes que ser valiente, guerrera para poder salir adelante”, indicó.
René le dedicó unas hermosas palabras, la felicitó por ser tan fuerte y valiente. “Usted es un ejemplo de fuerza de superación, no solamente ha perdido a un ser querido y creo que lo más doloroso y encima de eso tuvo una enfermedad tan horrible como es el cáncer. Usted es una valiente y guerrera”, dijo el cantante.
Finalmente, Ana María escogió como su couch al puertorriqueño, René Farrait. El exmenudo bajó a abrazarla y agradecerle por su elección. Los demás entrenadores también se acercaron a saludarla y darle un fuerte abrazo.
SEGUIR LEYENDO