Pensaron que podían salirse con la suya. 2 violentos delincuentes fueron capturados, luego de haber asaltado a las trabajadoras de una lavandería en el distrito de Barranco; el saldo fue 6 celulares que robaron a las colaboradoras del mencionado lugar.
Con cascos de motos para que no puedan ser reconocidos, estos delincuentes fueron captados por las cámaras de vigilancia en donde se observa cómo estos facinerosos ingresan raudamente al interior del local y someten a 3 mujeres que se encontraban en el punto, logrando arrebatar los teléfonos celulares de sus víctimas.
Luego de lo que había sido el atraco perfecto para estos delincuentes, agentes de seguridad de la Municipalidad de Barranco emprendieron una violenta persecución tratando de capturar a estos malvivientes quienes huyeron por toda la Costa Verde llegando a parar en el distrito de La Perla en la Provincia Constitucional del Callao en donde agentes policiales de dicho distrito lograron neutralizar a estos malhechores.
Identificados como Jesús De La Cruz Gonzáles (27), ‘Tripa’ quien cuenta con denuncias por lesiones y su secuaz Saúl Jesús Jiménez Chacón (31) ‘Gordo’ quien según el registro policial no es la primera vez que comete este tipo de ilícitos, puesto que, anteriormente ya ha sido detenido por robo y hurto agravado además de tráfico ilegal de drogas.
Ambos delincuentes, quienes además han sido vinculados con la peligrosa banda criminal ‘Los Chacales de Surquillo’, fueron trasladados hasta la comisaría de La Perla para las diligencias del caso.
Capturan a 2 integrantes de la banda criminal ‘Los Gatilleros de Márquez’ tras robar motocicleta
Un joven que se encontraba esperando a su padre a bordo de su motocicleta lineal en los alrededores de la urbanización Los Ángeles de Oquendo en el Callao, fue interceptado por dos delincuentes que llegaron a bordo de un mototaxi y sometieron al menor de 17 años a quien amenazaron de muerte si no entregaba el vehículo.
Gracias al GPS que llevaba el vehículo, agentes policiales lograron dar con el paradero de estos dos hampones quienes se encontraban en la urbanización Los Olivos en San Martín de Porres.
Estos delincuentes fueron identificados como Tony Mosqueda Mori (26) y Antonio Valverde Tapia (33) quien además cuenta con antecedentes por hurto agravado; según indicó la policía a Infobae, estos delincuentes formarían parte de la peligrosa organización criminal, ‘Los Gatilleros de Márquez’ quienes son conocidos por estar dedicados al robo y hurto.
SEGUIR LEYENDO