No escatimarán en gastos. Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron en matrimonio hace unas semanas, sin embargo la pareja no pierde el tiempo y desde ya ha comenzado a planear cada uno de los detalles de la que sería la boda de ensueño de la modelo.
Es así que, muchos han hablado que esta sería la boda del año, debido al alto poder adquisitivo del hijo de César Acuña, quien en más de una oportunidad no ha escatimado en gastos si se trata de engreír a su amada.
Frente a ello, Samuel Suárez no dudó en opinar sobre esta boda y sorprendió al revelar que la pareja estaría buscando una lujosa locación en la ciudadela de Chan Chan en Trujillo para contraer nupcias. De ese modo tendrían una enorme recepción.
A través de su cuenta de Instarándula, el popular Samu respondió a una de sus seguidoras quien le preguntó sobre que opinaba de la boda de Ethel Pozo. Pero, prefirió dejarla de lado y se enfocó en hablar de los preparativos de la popular ‘Baby Brune’.
“De la boda de Ethel, nada. Más me llama la atención la boda de Brunella Horna con Richard (Acuña) que la vez pasada, ‘ratujas ‘los captaron coordinando algunas cosas en la imponente Chan Chan. Esa va a ser la boda, ya la vi ya”, comentó al inicio.
Seguido, aseguró que la pareja está buscando a los más cotizados profesionales para que se encarguen de cada uno de los detalles de este día especial. Incluso se animó a calificarla como ‘la boda del año’.
“Ya me contaron que va a ser así de top. Mis contactitos allá en Trujillo me han dicho que se han con las más top, top una boda que va a ser de lujo completo, derroche opacando a todas las demás, definitivamente la que sería la boda del año, imagínense”, señaló.
¿Cuándo se comprometieron Brunella Horna y Richard Acuña?
La noche del sábado 16 de julio, Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con una sorpresa en una sala de cine de Trujillo. El empresario preparó cada uno de los detalles para pedirle la mano a su ahora futura esposa.
Acuña reunió a familiares y amigos en este momento especial en el cine y posterior recepción para pedirle frente a todos que sea su esposa. En su pedida de mano, el exparlamentario le dedicó unas emotivas palabras que hicieron romper en llanto a la modelo.
“Sabía que eras la persona para mí, para toda la vida y soy feliz de que hayas llegado a mi vida. Agradezco a Dios por darme una gran mujer, pocas veces me pongo nervioso, pero ahora lo estoy, estoy temblando porque sé que te quiero para mí, para toda la vida. Es por eso que quiero decirte lo que mereces y lo que yo quiero para nosotros es para toda la vida. ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó Richard a Brunella para de inmediato recibir un sí junto a un fuerte abrazo y un tierno beso.
Semanas más tarde, la conductora de ‘América Hoy’ confirmó que ya tiene fecha de matrimonio. Sin embargo, sorprendió al asegurar que se casará este 2023, a solo unos meses de haberse comprometido. Aunque no confirmó la fecha aseguró que no llegará ni al 2023 o 2024 esperando su boda.
SEGUIR LEYENDO