Los problemas entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez son de nunca acabar. Las autoridades decidieron ordenar medidas de protección a la pequeña contra sus padres.
Como se recuerda, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no han dudado en exponer sus problemas, e incluso se han denunciado mutuamente. Ante ello, las autoridades han decidido intervenir, y pese a que celebraron juntos el cumpleaños de su menor hija y parecía que se habían calmado las aguas, el Poder Judicial decidió ordenar medidas de protección contra ellos.
“Ordeno a Doña Andrea San Martín Pilares y a Don Juan Víctor Sánchez, no realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico, psicológico o sexual, incluso la amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de la niña de iniciales (..), bajo apercibimiento de ser denunciados”, se puede lee en el documento que expuso el programa ‘Amor y Fuego’.
El espacio de los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre es uno de los medios que más ha seguido el caso de Andrea San Martín, teniendo en su set en numerosas oportunidad a Juan Víctor Sánchez, quien la ha acusado muchas veces de no dejarle ver a su hija.
Sin embargo, pese a la ordenanza del Poder Judicial, todo parece indicar que las aguas están calmadas, recientemente difundieron unas imágenes de los padres celebrando juntos el cumpleaños de la pequeña, dejando ver que hay intención de llevarse mucho mejor.
Firmaron acuerdo en centro de conciliación
A través de un comunicado, Andrea San Martín indicó que Juan Víctor y ella se acercaron a un centro de conciliación este martes 23 de agosto para firmar un acuerdo “beneficioso” para su niña. Sin embargo, fueron abordados por un medio de televisión.
Ante ello, la pareja de Sebastián Lizarzaburu señaló que denunciará a quienes difundan o expongan algún tipo de información interna que solo se haya manejado dentro del centro. Asimismo, indicó que no dudará en “tomar las acciones legales correspondientes” si se filtra algún detalle de este acuerdo.
SEGUIR LEYENDO