Ica: Hombre mata a cuchillazos a padre de familia por decirle ‘charapa’

Gresca se habría iniciado minutos antes cuando la víctima y su verdugo habrían discutido en el interior de una bodega.

Guardar

Nuevo

infobae

Un padre de familia que recientemente había llegado hasta la ciudad de Pisco para trabajar y ser el sostén económico de su familia fue asesinado a cuchillazos a manos de un hombre con el que minutos antes habría estado discutiendo.

Según pudo referir uno de los parientes del ultimado, el verdugo de Gomer Isai Ahuanari Roque (25), apareció repentina y violentamente luego de que ellos estuviesen caminando por la Asociación Nueva Juventud Centro Poblado Santa Cruz en Paracas, Ica.

“¿Cómo le va a armar la bronca si ni siquiera lo conoce? Lo acuchilló por los pulmones, no entiendo cómo pudo hacerle eso”

Además, el asesino confeso, aseguró que él solo le había preguntado dónde vendían licor y que lo acuchilló porque el padre de familia le dijo ‘charapa’.

“No puedo volver el tiempo atrás, ¿qué puedo hacer?, las cosas pasan porque pasan no voy a estar dejando que me maltraten, o sea que por preguntarle dónde venden trago, ¿cuál ‘charapa’ a quién le dices así tú?”.

En otro momento, el coronel Ghino Malaspina, jefe de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, comentó que, en las investigaciones que los protagonistas de este hecho no se conocían anteriormente y que luego del fatídico acontecimiento, el criminal identificado como Jarry Pinedo Uraco (21) intentó ocultarse en su vivienda.

“En las investigaciones indica que no se conocían, ambos fueron a una tienda a comprar licor y la discusión se inició de la nada; los vecinos llamaron y los patrulleros de Carreteras Paracas intervinieron al sujeto quien se ocultaba a 4 casas de donde se registró el hecho a este hombre que le dio muerte a su víctima”.

El cuerpo del finado quedó tendido en la entrada de su vivienda y tanto agentes policiales como de serenazgo de la zona intentaron auxiliar a la víctima del hecho; lamentablemente todo intento fue en vano, puesto que el padre de familia quien deja a esposa e hijos, murió minutos después del sangriento ataque.

En tanto Pinedo Uraco fue derivado hasta la dependencia policial más cercana de la zona para que se inicien las indagaciones por este lamentable caso que se inició por una simple discusión.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS