Desde que se descubrió que Fiorella Retiz fue la manzana de la discordia en el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, la exreportera de televisión se alejó de las pantallas durante varios meses. Asimismo, ella prefirió guardar silencio sobre su situación y se dedicó a viajar.
Debido a las duras críticas que cayeron sobre ella durante varias semanas, la joven periodista salió a decir que en algún momento iba a contar su verdad. Fue así que ella apareció en un programa de YouTube hablando sobre su vida privada y la difícil etapa que vivió luego del ampay con su exjefe.
Además, en medio de dicha entrevista, Fiorella Retiz aseguró que ella se encuentra en desacuerdo con los programas de espectáculos, especialmente los que se meten en la vida privada de los artistas.
De acuerdo a la comunicadora, en algún momento rechazó ingresar a trabajar en ‘Amor y Fuego’, esto debido a que no era la clase de periodismo que ella deseaba hacer. Cabe mencionar que en ningún momento de la entrevista mencionó la fecha en que fue contactada por el magazine de Willax Televisión.
Al escuchar las recientes declaraciones de Fiorella Retiz, Rodrigo González, conductor de dicho espacio, negó rotundamente que en algún momento ellos hayan querido contar con sus servicios. “Pegándola de seria, digna, que este tipo de shows le hace asquito, la quisieron contratar en ‘Amor y Fuego’ y ella no quiso”, comenzó diciendo.
‘Peluchín’ también señaló que existe la posibilidad de que cuando ellos recién empezaban en Willax, luego de haber salido de Latina, su productor la haya contactado, pero desde esa fecha nadie más la ha vuelto a tener en cuenta, ni siquiera sabían de su existencia.
“Como bien te lo dijo el chico que te hizo esa entrevista, eso fue cuando nosotros volvimos a la pantalla chica en esta segunda etapa, pero ella calladita, no decía nada, para que se especule, para no aclarar”, agregó.
El conductor de ‘Amor y Fuego’ también dejó en claro que hoy en día las decisiones la toman en grupo, por lo que es casi imposible que ella pueda ingresar al programa, pues la imagen que tiene ante el público no es la mejor.
“Te habrán llamado cuando nadie sabía quién eras, aquí las decisiones la tomamos en grupo. Ni Gigi, ni yo, ni nadie llegó a ver ni siquiera nada tuyo. No sabíamos quién eras hasta que fuiste la trampa de Miyashiro... Después de esto tendría que ser un disparate contratar a alguien con esa imagen”, finalizó.
Fiorella Retiz y su indirecta a Aldo Miyashiro
Aunque evitó referirse directamente a Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz señaló que las empresas no defienden a las mujeres como intentan hacer creer, pues ante la más mínima falta las botan, mientras que a los hombres los mantienen con normalidad.
“En las empresas te dicen, se apoya ala mujer y cuando pasa algo le dicen chau a la mujer y al hombre le dicen pase. Vamos a apoyar a la mami, madre soltera que necesita ayuda”, mencionó bastante indignada.
SEGUIR LEYENDO