Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran a pocos meses de cumplir su tercer aniversario como pareja, por lo que muchos le han empezado a recordar al cumbiambero que nunca ha durado más de este tiempo en sus anteriores relaciones. Pese a los malos comentarios, el cantante aseguró que su romance con la mamá de su última hija se mantiene firme.
El líder de la Gran Orquesta Internacional se presentará este domingo en el programa ‘En esta cocina mando yo’, donde se animó a hablar sobre la famosa ‘maldición de los tres años’, el cual carga desde hace un buen tiempo.
Christian Domínguez se tomó con bastante humor esta superstición que lo persigue hace varios años. De acuerdo al cantante, Pamela Franco se encuentra esperando que llegue este momento para saber qué es lo que opinan las personas cuando se enteren que ellos superaron dicha barrera.
“Manejamos ese tema con mucho humor, Pamela espera el corso que están anunciando (risas). Lo más importante para nosotros es que cada año que pasamos juntos nos consolidamos más como pareja”, señaló el conductor de televisión.
En otro momento, Christian Domínguez señaló que el mejor regalo que le podría dar a su pareja por su tercer aniversario es que quede oficialmente divorciado de Tania Ríos, esto con el objetivo de iniciar los trámites para unirse de manera legal con la mamá de su última hija.
Asimismo, el cantante de cumbia confesó que todavía no ha iniciado los preparativos para celebrar junto a Pamela Franco un año más de relación; sin embargo, señaló que su prioridad en estos momentos es mantenerse juntos.
“La mejor sorpresa de aniversario sería que, por fin, me entreguen el divorcio. Y en nuestros aniversarios siempre tratamos de estar juntos y hacer cosas bonitas, no tengo nada en la mente aún”, comentó.
Sobre su relación con Pamela Franco
Christian Domínguez también habló sobre la actual relación que tiene con Pamela Franco, señalando que es un hombre ‘pisado’, pues considera que la bailarina toma las mejores decisiones para su familia.
“Totalmente, soy un hombre “pisado”, para que voy a mentir, pero soy un “pisado” feliz porque mi señora es, en todo aspecto, lo que yo esperaba. Ella siempre toma las mejores decisiones y siempre está pensando en la familia, en avanzar para cumplir nuestros sueños”, dijo.
De otro lado, el cumbiambero descartó que su pareja sea ‘tóxica’, pues no le da ningún motivo para que ella desconfíe de él. “No, la verdad es que soy yo quien siempre se comunica, quien siempre le cuenta dónde estoy, nunca le doy un motivo para que ella sea controladora o tóxica”, añadió.
SEGUIR LEYENDO