Sin piedad. La conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ tuvo duras palabras contra Sofía Franco quien se presentó en un programa y defendió a su esposo y agresor Álvaro Paz de la Barra. En un momento, la periodista hasta le recordó que el alcalde de La Molina la “mandó a dormir a una cárcel”.
Como se sabe, el burgomaestre acapara titulares de los medios pero no por su vida política, sino por sus escándalos con gente de la farándula peruana. El aún esposo de Sofía Franco es señalado de tener supuesta relación con Jamila Dahabreh.
Es así que Sofía Franco estuvo ‘En Boca de Todos’ donde le preguntaron sobre la relación extramatrimonial de su cónyuge luego que Dahabreh señalara que su relación con el alcalde “fue formal”.
Lo que sorprendió de la exconductora de televisión es que terminó defendiendo a su esposo, señalando que se ha vuelto “su consejera sentimental” pese a que hace algunos meses protagonizaron hechos lamentables que terminaron en una denuncia por violencia familiar.
“Eso en su momento también lo comenté, es un proceso y no como un palabra cliché, sino es un proceso de nosotros para sanar nuestras heridas como pareja, esto que nos pasó lamentablemente fue desafortunado, sin embargo esto lo hemos superado. Ahora tenemos ese diálogo y confianza para volver a creer en nosotros, en que él me apoye también”, añadió.
Al respecto, Magaly Medina calificó de “tóxica” a Sofía Franco por decir que lo que pasó con su matrimonio fue “desafortunado” y que ahora están sanando sus heridas. Además, le dijo que sigue “siendo una persona con autoestima baja, poco amor propio”.
“Qué tantos problemas más (…) No son pareja, a una pareja no se le falta el respeto como a ella se lo han faltado (…) Tú tóxica por resistir todo esto, aguantar y permitir ese maltrato a un hombre que te mandó a dormir a una cárcel y luego habló pestes de ti públicamente”, manifestó.
Como se recuerda en marzo del 2021 Sofía Franco fue intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de protagonizar un altercado violento con Álvaro Paz de la Barra. El alcalde de La Molina la denunció por violencia familiar y la llamó “drogadicta” ante las cámaras televisivas.
“La denuncia que he hecho contra ella, espero que sea algo reflexivo, en el sentido de que las enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas”, sostuvo aquella vez Paz de la Barra a la prensa.
“Necesita terapia”
En otro momento, la popular “urraca” consideró que Franco necesita llevar terapia por considerarse consejera. “Necesita que alguien le de terapia (…) Cómo puede venir muy suelta de huesos, que es consejera”, expresó.
La conductora de Magaly Tv La Firme también enfatizó en que Sofía Franco justifica y defiende a su esposo por dinero, pues el alcalde la habría callado con dinero.
“Que sepamos todos, chamba no tienes (…) Así que si tiene que hablar todo eso para ganarse un poco más para que la sigan manteniendo (…) El callarse también tiene un precio”, expresó.
La exconductora de televisión, Sofía Franco, se encuentra viviendo en México junto a su menor hijo hasta donde llegó en busca de una oportunidad de poder integrarse a la televisión mexicana, según sus declaraciones para la prensa limeña.
SIGUE LEYENDO