Barranca: Delincuentes secuestran y asaltan a pasajeros de bus interprovincial que se dirigía a Chiclayo

Delincuentes no tuvieron piedad al arremeter contra el bus; pasajeros que se resistieron fueron duramente golpeados.

Guardar

Iban de Lima hacia Chiclayo, pero no contaban con que la delincuencia se iba a hacer sentir hasta en el bus que los iba trasladando; fueron 7 delincuentes quienes, a la altura de la altura de Barranca, irrumpieron violentamente y dispararon contra las llantas y puertas del transporte para arrebatarle todas las pertenencias a los 30 pasajeros que se iban trasladando.

Según narró el conductor del vehículo, estos hampones lo hicieron conducir hasta un bosque para que le fechoría no estuviese a plena vista de los demás conductores que se iban movilizando por la carretera.

Los delincuentes no contentos con hacerse con laptops, celulares, dinero, joyas y hasta los zapatos del chofer, agredieron a las víctimas de este hecho delictivo que intentaron detenerlos.

Además, otro de los agraviados mencionó que el hecho pudo haber causado más que perdidas materiales, ya que cuando estos malhechores dispararon a más de un pasajero les rozaron los proyectiles de las armas de fuego, pero que, afortunadamente no se registró mayor incidencia al respecto.

Una de las pasajeras lamentó que ni los buses interprovinciales estén exentos a caer en las manos de la delincuencia y exhortó a las autoridades a que puedan ser más rigurosos con la seguridad en las carreteras a fin de evitar otros casos como los que ha sufrido ella y demás viajeros.

Los afectados en este hecho, fueron trasladados hasta el centro médico más cercano para ser atendidos; del mismo modo, fuerzas policiales rodearon la zona para tratar de ubicar a estos malvivientes; sin embargo, hasta el momento no se ha podido tener mayor detalle del paradero de estos criminales.

Auto atropella a mujer y se da a la fuga

Mientras tanto, a primeras horas del día, una mujer había sido atropellada por un automóvil que lejos de ayudar a su víctima, se dio a la fuga y dejó tendida a María Morales de 55 años quien se retorcía de dolor por el fuerte impacto.

Según pudieron comentar algunos testigos, el hecho se habría dado a consecuencia de que aún no había mucha iluminación por la hora y que ello hizo que no pudieran identificar al conductor del vehículo.

Efectivos policiales y agentes de Serenazgo, atendieron a la mujer herida y la derivaron hasta el hospital de Barranca en donde viene siendo atendida en el área de traumatología con pronóstico reservado.

SEGUIR LEYENDO

Guardar