Gabriela Herrera se presentó en el reciente programa de ‘En Boca de Todos’ para promocionar un evento que en la discoteca Vale Todo Down Town, cuando sufrió un incidente con su vestuario mientras bailaba un tema musical.
La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ se encontraba realizando una coreografía con tres bailarines, cuando hizo un movimiento fuerte y la parte de su brasier se desprendió de su cuerpo, ella inmediatamente se cubrió, pero tenía dificultades para atárselo de nuevo.
Por ese motivo, es que la conductora de América Televisión, Tula Rodríguez acudió al set a tapar a Gabriela, mientas la cámara de televisión enfocaba a Ricardo Rondón hasta que superaron el momento.
Gabriela Herrera pudo abrocharse el vestuario y continuó con el baile demostrando su profesionalismo. Y señaló que este tipo de incidentes le pasan a las bailarinas, pero el show debe continuar.
“No paso nada, a cualquiera le puede suceder, así que normal. La idea es seguir el show”, concluyó la artista.
Rodríguez descartó que el accidente en vivo sea parte de una campaña social, como lo que ocurrió el lunes 15 de agosto con la cantante Amy Gutiérrez al ser protagonista de una campaña publicitaria en alianza a una marca de toallas sanitarias.
“No pasó nada, a cualquiera le pasa, a mí el corpiño completo se me ha caído mamacita, es parte de y esto si no es campaña, esto no es armado, esto si es natural, no pasó nada Gabriela”, explicó la presentadora de televisión.
Gabriela será parte del aniversario de la discoteca “ValeTodo DownTown”. El evento se realizará el viernes 19 de agosto en el mismo centro nocturno, ubicado en el distrito de Miraflores.
Segunda vez que le sucede
Recordemos que la famosa ‘Chica Problema’, tuvo un episodio parecido cuando fue presentada como nuevo jale en el programa ‘Esto es Guerra’ en un majestuoso escenario en la playa de Chorrillos. La ex participante de ‘Reinas del show’ estaba haciendo su recorrido en la pasarela luciendo un hermoso vestido verde de gala, cuando de repente no se dio cuenta que la parte superior de su vestido se había movido dejando al descubierto su pecho.
Yako Eskenazi, Sully Saénz y Carol reali fueron los que se dieron cuenta de lo sucedido y rápidamente le advirtieron. La joven bailarina solucionó el problema, se acomodó de espaldas y continuó caminando por el escenario. Este hecho no dejo que siguiera con su presentación.
Luego de ello, lo tomó de forma deportiva y declaró para el programa ‘Estas en todas’: “El primer día lo mostré todo. Yo lo entregué todo. Puse el pecho por el canal, claro que sí”, expresó la rubia modelo entre risas, en clara referencia a la parte de su cuerpo que había dejado expuesta frente a cámaras.
Tras ello, Herrera explicó que se dio cuenta del percance porque Yaco Eskenazi, quien se desempeñó como conductor los primeros días del programa, le avisó que estaba mostrando más de la cuenta. “Fui caminando y veo que Yaco me dice ‘Gaby, tápate’. Y yo no entendía. Por atrás me decían ‘Gaby, súbete’. Yo veo abajo y digo ¡aaaah!”,
Además aclaró que Gino Pesaressi no se le había quedado viendo como así muchos afirmaban en la red social de TikTok. “Para colmo salió un video de Gino, como que mirando. Pero no me estaba mirando a mí, sino que estaba viendo a Cachaza para decirle que me suba el vestido”, precisó la guerrera.
SEGUIR LEYENDO