Manuel Paz Soldán, el reportero de ‘En Boca de Todos’, se sumó a la larga lista de víctimas de la inseguridad ciudadana. El popular ‘Chino’ denunció el robo de su bicicleta en la Rambla de San Borja. A través de una historia en la cuenta de Instagram de Rosángela Espinoza, el reportero contó que la dejó estacionada en la zona de bicicletas. Sin embargo, cuando regresó, ya no estaba.
Muy apenada, la integrante de ‘Esto es Guerra’ señaló que se trataba de una bicicleta que él le compró cuando estaba haciendo su venta de garage. El robo ocurrió el martes 16 de agosto al rededor de las 20:00 horas.
“Le robaron su bicicleta. Le puse nombre y se llamaba bonita”, escribió Rosángela Espinoza bastante conmovida en su cuenta de Instagram. Además, contó el hecho junto al reportero a través de un video.
Paz Soldán indicó que usaba este vehículo para movilizarse a todos lados. Ante ello, la modelo no dudó en comprometerse a hacer una colecta para comprarle una nueva bicicleta al periodista, quien suele entretener con sus ocurrentes notas en ‘En Boca de Todos’.
“Ay, Chino, vamos a hacer una colecta, yo me voy a encargar de juntar para comprarte una bicicleta, de verdad”, indicó la ‘Chica Selfie’.
Aunque Rosángela Espinoza no dio detalles de cómo será la colecta, el reportero quedó muy agradecido con la iniciativa e indicó que tiene fe en que todo se solucionará.
Rosángela Espinoza estrena departamento
La modelo compartió también en su cuenta de Instagram cómo luce su departamento. Como se sabe, en el mes de julio, la joven contó a sus fans que había cumplido uno de sus más grandes sueños, comprarse su propia vivienda.
“Todo esfuerzo tiene su recompensa”, señaló en aquella ocasión. Esta vez, mostró a ‘En Boca de Todos’ los interiores de su nuevo hogar. La joven se mostró muy agradecida con lo que viene logrando. Cabe recordar que hace poco terminó su carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
“Finalmente me gradúe de la carrera de #marketing. 15/ 06/2022 Agradecida infinitamente”, escribió en su red social. La publicación alcanzó más de 72 mil me gustas en Instagram y cientos de comentarios felicitando su esfuerzo.
SEGUIR LEYENDO