¿Qué está pasando en el distrito de Ate Vitarte? El último lunes un grupo de moradores que viven muy cerca al Estadio Monumental, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, lo extraño de este caso es que este sujeto estaba colgado de un árbol.
Según los primeros reportes de la Policía Nacional del Perú, este hombre de aproximadamente 30 años no llevaba consigo alguna identificación que pueda dar con sus datos personales.
Sin embargo, algunos vecinos de esta zona del coloso deportivo, aseguraron que la víctima se dedicaba a realizar servicios en su mototaxi, pero que no conocen más datos del occiso. De acuerdo con los trabajadores ediles, la urbanización Alpamayo, lugar en donde se encontró el cadáver, es desolada por las noches.
Los agentes de investigación de criminalística pedirán las cámaras de seguridad para descifrar qué pasó minutos antes de los hechos y así empezar con las hipótesis del caso. Del mismo modo, están a la espera de los resultados de la necropsia de ley para saber con exactitud si la persona murió en el lugar o lo dejaron en esa posición como manera de amenaza.
Lo que ha llamado la atención de las autoridades y sobre todo de la ciudadanía de este distrito, es que es el segundo cadáver que aparece en la vía pública. Los agentes de investigación iniciarán con las indagaciones para corroborar si este nuevo hallazgo tiene relación con el primer caso mencionado.
Por el momento, los vecinos solicitan mayor resguardo policial y municipal a fin de que se pueda detener esta ola de crímenes en el sector del Estadio Monumental. Según comentaron los moradores, la zona desolada, la poca iluminación y los árboles frondosos evitan ver con claridad cuando una persona intenta robarles o cometer algún acto delictivo.
Encuentran cadáver con mensaje aterrador en Ate
Una macabra escena vivieron los vecinos del distrito de Ate Vitarte al encontrar entre sus calles el cuerpo sin vida de un sujeto. Sin embargo, lo más aterrador fue el mensaje que estaba junto a los restos de este hombre: “A quien esté robando le va a pasar lo mismo”, se podía leer en dicha advertencia.
Según informes de la Policía Nacional del Perú, el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Pedro Ruiz Gallo con la calle San Martín, a la altura del kilómetro 8,5 de la Carretera Central, en donde los vecinos se percataron algo extraño, al acercarse a ver qué era, se asombraron por la forma en cómo dejaron el cadáver.
En esta zona no hay cámaras de videovigilancia ni otros datos que puedan ayudar con la investigación y saber exactamente qué fue lo que ocurrió con este sujeto aún no identificado.
De acuerdo al testimonio de testigos recogido por la PNP, el cuerpo habría sido arrojado alrededor de las 3 de la madrugada. Además, indicaron que no conocían a la víctima y que lo más probable sea una persona foránea.
Ante estos dos casos que ha consternado a la comuna del distrito de Ate Vitarte, la PNP iniciará con las investigaciones a descifrar el misterio de estos cadáveres dejados en plena vía pública.
SEGUIR LEYENDO