No le importó acabar con la vida de una mujer que solo cumplía con su trabajo. Las imágenes reveladas en la última edición del programa Al Estilo Juliana, son realmente indignantes, pues un sujeto sin piedad, atropella a una empleada del parqueo de un centro comercial en el distrito de Jesús María.
Sorprendida, una conductora que se encontraba esperando su turno atrás del inescrupuloso motociclista, registró todo lo acontecido con su celular. Sin embargo, dentro de su desesperación, la testigo les pedía a gritos al hombre que se trasladaba en el vehículo menor, junto a una acompañante, que se detenga y no hagan más daño a la trabajadora.
“No, no, Dios…qué hace…baja, baja, baja, anota la placa”, son los gritos desesperados de la conductora que estuvo presente durante los hechos.
De acuerdo al informe periodístico, la placa de la moto es 2700-8C y le pertenecería a Óscar Ricardo Bravo Oyarce, a quien no le importó que la víctima podría ser su madre, y se marchó dejándola tendida en el piso del dolor del atropello.
Este suceso se inició cuando Gladys García Ramírez (43) le solicitó al agresor, que pague la tarifa correspondiente por uso del estacionamiento. A pesar de que la mujer tenía toda la razón, el hombre inició una discusión con ella, pues se negaba a cancelar el servicio de parqueo.
La trabajadora, le insiste para que se acerque a caja, pero al sujeto no le importó y encendió su moto para avanzar. En las imágenes propaladas por ATV se ve que el hombre inicia camino pese a que la mujer se encontraba al frente exigiéndole que le muestre el comprobante de pago del uso del parqueo.
Los compañeros de trabajo de Gladys García Ramírez acuden de inmediato a auxiliarla, sorprendidos por la reacción del sujeto, que no le importó las graves consecuencias que pudo conseguir con su pésimo actuar.
Debido al incidente, la víctima resultó con lesiones en las piernas tras ser embestida por el motociclista que intentó evadir el pago. Lo peor de todo, es que sin importarle que la señora está tendida en el piso gritando de dolor, el conductor se da a la fuga.
Todo el atropello fue grabado por una conductora que desde su vehículo le exigía que se detenga. Sin embargo, él retrocedió y avanzó, atropellando a la trabajadora.
En las imágenes también se aprecia que el sujeto iba acompañado de una mujer que portaba bolsas de compras, quien tampoco se inmutó ante escalofriante hecho.
“Este es un acto delictivo, mostramos la foto del joven porque a su nombre está la placa dela moto. No sabemos si él estuvo manejando, pero le pedimos a la mujer que estuvo atrás, y que también viajaba en el vehículo, que se entreguen a las autoridades”, detalló indignada Juliana Oxenford al presentar la nota.
Asimismo, indicó, que es lamentable este tipo de ataques que sufren las personas que lo único que hacen a diario, es cumplir con su trabajo. “Pedimos que lo capturen ya y se haga responsable de los daños causados”, insistió durante el programa de ATV.
Por su lado, un representante del centro comercial, indicó que este tipo de acontecimientos son frecuentes, ya que muchos motociclistas, se niegan a pagar el uso del estacionamiento que para todos los vehículos tienen un costo por fracción o por hora. También indicaron que la mujer viene siendo atendida en una clínica local, y que su estado de salud es estable.
SIGUE LEYENDO