John Kelvin grabó nuevo tema desde el penal pero no pidió permiso: INPE dice que cometió infracción

El cantante de cumbia reapareció con un nuevo tema, el cual grabó desde el penal. Sin embargo, el Instituto Nacional Penitenciario terminó pronunciándose porque el artista no pidió permiso.

Guardar

Después de lanzar su nuevo tema desde el penal, John Kelvin estaría en problemas ante un reciente pronunciamiento del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). El cantante grabó el tema ‘Pido Perdón’ en la cárcel, lugar donde cumple sentencia tras golpear y abusar sexualmente a Dalia Durán, la madre de sus hijos.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) asegura que John Kelvin no pidió permiso para hacer esta grabación, por tanto habría cometido una infracción. A través de ‘América Hoy’, la jefa de prensa del centro de reclusión, Ana María Solórzano, se mostró sorprendida por el reciente lanzamiento del cantante.

“¿No habría forma que (John Kelvin) pueda haber pedido un permiso para grabar dentro del penal su canción?”, fue la pregunta del reportero del programa de América TV, quien de inmediato respondió: “No tiene autorización John Kelvin para eso. No hay forma, se tiene que pasar por las autoridades antes y si lo ha hecho sin permiso, ha cometido una infracción”.

John Kelvin reapareció con nuevo
John Kelvin reapareció con nuevo tema que grabó desde el penal.

John Kelvin grabó tema desde el penal

El cantante, quien se encuentra recluido en prisión por 21 años, lanzó al mercado un nuevo single a través de la plataforma Spotify. Se trata de ‘Pido Perdón’, que hablaría de su paso por la cárcel, pide perdón y aclara que no es ningún delincuente.

Esta situación ha sorprendido a muchos, pues la gran pregunta es cómo John Kelvin pudo grabar un tema estando en prisión, y cómo su voz llegó a un estudio musical sin que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) lo sepa.

Este tema fue producido por Donald Yaipén, gerente del estudio ‘Virtual Sound’ y también productor de la orquesta ‘Candela’. Según señala el profesional, él cobra 2500 soles, sin embargo, por ser John Kelvin, decidió no cobrarle.

Por su parte, Dalia Durán expresó su indignación e indicó que lanzar una canción no es gratis, cuenta muchos dinero, aquel que le falta a ella para poder sostener a los hijos que tiene con el cantante.

La cubana señala que hasta la fecha, el artista no le ha pasado ninguna pensión y que solo ella tiene que costear los gastos de sus 4 hijos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar