Melissa Paredes: denuncia por violencia psicológica contra mamá de Rodrigo Cuba fue rechazada por jueza

La demanda que había entablado la modelo contra su exsuegra fue archivado por el Poder Judicial. Además, exhortó a la exoconductora de televisión a cumplir con los horarios establecidos para que se comunique con su hija.

Guardar
Melissa Paredes: denuncia por violencia psicológica contra mamá de Rodrigo Cuba fue rechazado por jueza. | Willax Tv

Melissa Paredes hace unas semanas denunció a la mamá de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, por violencia psicológica. La modelo señaló que su exsuegra no le permitía que tenga alguna comunicación con su hija, quien actualmente se encuentra viviendo con su abuela materna mientras duren las investigaciones contra ella y el futbolista.

De acuerdo a un documento al que tuvo acceso el programa ‘Amor y Fuego’, el Octavo Juzgado de Familia decidió no dictar medidas de protección a favor de la menor contra la madre del ‘Gato’ Cuba luego de las acusaciones que hizo la modelo, donde señalaba que la menor venía siendo afectada psicológicamente.

Tras una investigación, el Poder Judicial determinó que no hubo ningún tipo de violencia psicológica, sino un conflicto familiar entre Melissa Paredes y la mamá de Rodrigo Cuba, por lo que finalmente la menor todavía se quedará a cargo de su abuela materna.

Asimismo, la jueza le pidió a ambos padres realizar las llamadas o videollamadas a la pequeña previa coordinación con Ysmena Piedra, tomando en cuenta que la niña va al colegio, tiene un horario de recreación, de alimentación y descanso.

Como se recuerda, Ysmena Piedra respondió a la denuncia que Melissa Paredes hizo en su contra, asegurando que la modelo perturbaba su tranquilidad y la de su nieta al llamar insistentemente para conversar con ella, además que otros familiares maternos de la menor también la hostigaban con llamadas.

De esta manera queda archivado la denuncia por violencia psicológica que la exconductora de televisión hizo contra su exsuegra. De momento se desconoce qué pasó con la otra denuncia que hizo contra Jorge Cuba, papá de su exesposo, acusándolo de haberla insultado cuando estuvo en su casa.

Ysmena Piedra se defendió de la denuncia por violencia psicológica que le interpuso Melissa Paredes. La mamá de Rodrigo Cuba explicó por qué no le responde las llamadas.

Niega que haya pedido que su hija vaya a albergue

En las últimas horas trascendió que una jueza habría rechazado el pedido de Melissa Paredes para que su hija vaya a un albergue. La información fue difundida por el medio El Popular y desmentida por su abogado en una entrevista con el diario Trome.

Es falso que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, precisó.

Por este motivo la pequeña seguirá viviendo bajo el cuidado de la abuela materna mientras las investigaciones contra ambos padres sigue en curso. Se estima que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrán reunirse con su hija en el mes de setiembre, cuando culmine el proceso que abrieron en su contra.

SEGUIR LEYENDO

Guardar