¿Será que el modelo de esa polera es muy popular? Eso se pueden llegar a preguntar los cibernautas que han visto el video por la famosa aplicación de TikTok y los ha dejado más que sorprendidos. Según cuenta el usuario identificado como @andresgomezgome70 hace unos días paseaba y realizaba compras con su mamá por el centro comercial Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores, hasta que se dio con una gran sorpresa.
Ocurre que mientras estaba en la sección de ropa para hombres de una conocida tienda, se percató de un producto que llamó su atención y no perdió tiempo en realizar una pequeña producción para sus seguidores en la mencionada red social, sin imaginar que se volvería en viral.
Sucede que halló una polera negra con diseño en la parte de la espalda, cuyo costo era de 70 soles. El detalle reside que, tal como lo cuenta el muchachito, el mismo producto con el mismo modelo e igual material se lo había comprado tan solo unos momentos antes. Señaló que pudo encontrar la prenda a solo 50 soles. Es decir, 20 soles menos.
Pero que nadie crea que seguro @andresgomezgome70 lo adquirió en otro lugar de menos reputación o que encontró una burda copia. Nada más lejos de la realidad, pues de acuerdo con el texto que acompaña el video, se lo había comprado en una tienda por departamentos.
Para que no queden dudas de su hallazgo, el tiktokero encendió su celular y registró cada detalle. Hasta de la etiqueta de ambas prendas, que señalaban marcas diferentes. Para lograr su objetivo, le pidió ayuda a su madre para que grabe la etiqueta que él mismo estaba vistiendo en ese preciso instante.
Como era de esperarse, esta particular historia se ha convertido en viral por cuanta red social ha sido compartida.
Tan solo en la aplicación de TikTok ya ha sido reproducido casi 853 mil veces. De igual manera, el clip de 38 segundos de duración ya suma más 47 mil corazones rojos de ‘me gusta’.
Finalmente en la sección de comentarios, se pueden ver los que toman con humor la situación y otros que cuestionan este tipo de prácticas de las grandes empresas. Y de lo que ofrecen otras soluciones aún más económicas para la misma prenda.
“En Gamarra a 30 xd”, “Yo trabajé en ripley y me contaron que mucha de la ropa era de gamarra”, “bueno era un secreto a voces, ahora se hará viral y subirán los precios”, “No es estafa, ellos pueden poner los precios que deseen. Una cosa diferente es que haya gente que lo pague”, “Las grandes cadenas que venden sus ‘marcas’ en realidad compran a otras que no ponen su marca, sino la que tú quieras”, son algunos de los mensajes que se dejan leer en el post original.
SEGUIR LEYENDO